Opiniones Taberna Del Beso

5
Belén Caballer Sanchez
+5
Junio 2022 Muy recomendable lugar para tomar unas cervezas (aunque según vimos sólo abre los fines de semana). Tiene un magnífico y antiguo patio interior, que no se aprecia desde fuera decorado al estilo andalusí,donde se puede cenar. El dueño es simpático y agradable. Pasamos muy buenos ratos allí. Para volver, sin duda.
4
Paula Díaz Rodríguez
+4
El personal y el local transmiten un buen rollo tremendo. Un sitio perfecto para tomar algo subiendo al Albayzín. Cuando pasamos no había mesas libres y el señor que atendía nos sacó una para que pudiéramos sentarnos, superamable. Pedimos una caña y una cola y nos pusieron una tapa de queso muy rica. Tomaría algo cada vez que pasara por ahí, qué bien nos trataron.
5
Amina Mouh Ouarguini
+5
Pasamos de casualidad cuando bajamos del mirador de San Nicolas y todo un acierto para tomar una caña y seguir bajando al centro.
5
Sergio Sanz
+5
Restaurante muy acogedor con carta reducida pero exquisita, una de las mejores opciones para probar comida marroquí en Granada,
5
Juanfran Rodriguez
+5
Lugar perfecto para hacer un descanso cuando subes al mirador de San Nicolás. La bebida con tapa es bastante barata, y te ofrecen una tapa diferente. A nosotros nos pusieron una tapa de origen egipcio que estaba rica.
5
El Jardín de Peter
+5
Toda una sorpresa. Llegamos a Granada una noche lluviosa, y salimos a cenar algo antes de recogernos. Nos metimos en el primer sitio que vimos abierto, ya que siendo las 10 de la noche y con lo que caía, no teníamos ganas de dar muchas vueltas. Que gran acierto. Aunque en principio la cocina estaba ya cerrada, el amable dependiente nos ofreció la posibilidad de traernos algo ligerito. Un humus de habas, en vez de el típico de garbanzos, una pastela (como un crepe relleno de carne con especias súper rico), un curry de pollo espectacular, y harira, la típica sopa marroquí. Así que nuestra cena ligera se convirtió en un festín de sabores árabes para iniciar con buen pie nuestra estancia granadina. Realmente nos metió en el ambiente árabe que reina en el albaicin. Y los precios muy razonables. Os invito a probarlo.
4
Alberto S.
+4
La comida muy rica en general y recomiendo la crema de berenjena. Es muy buen sitio para pasar un rato comiendo en el patio. Muy relajante.
4
JUAN RYU (ARQUI RYU)
+4
La cafetería, que se había detenido inadvertidamente, era muy impresionante con un espacio que se construyó a finales del siglo XVI. Este espacio es delicado, "¡Siente el detalle!" Se recomienda The Cafeteria, which had been inadvertently stopped, was very impressive with a space that was built in the late 16th century. This space is delicate, "Feel the detail!" It is recommended. 무심코 들른 Cafeteria는 16세기 후반 지어진 고건축물이 포근한 공간이 아주 인상적이다. 이 공간은 섬세함으로 디테일하게 느껴보라 권한다. 思わず立ち寄ったCafeteriaは、16世紀後半に建てられたと建築物がふくよかな空間が非常に印象的である。この空間は、繊細で、「ディテールに感じ見よ!」勧める。
5
lia santaquiteria
+5
Taberna del beso! Recuerdo de un amor que no fue?de paseo por el Albaicin mil años bajo mis pies,empedrados,escalones antiguos.Es como subir a otro mundo.Entren ,caben todos y todas.Ah ,hay Pollo con ciruelas y almendras!
5
Carlos Carmona
+5
Una comida riquísima. El trato por parte del camarero es inmejorable, muy simpático y atento. La pastela de pollo que comimos fué espectacular. Totalmente recomendable
Clicca per espandere