¡Los mejores crepes de Granada!
Local pequeñito, para llevar principalmente aunque tienen una barra con sillas y espacio para 4 personas.
Super amables los dueños, y tienen muy buena mano para hacer unos crepes deliciosos.
Toda la masa sin gluten, así que perfecto para celíacos. 4-5€ por crepe, y vienen muy completos. Muchas opciones saladas y dulces. Los salados están riquísimos, sobre todo el de curry.
Un lugar ideal para merendar o cenar algo diferente, y perfecto para celíacos.
Lugar maravilloso. Hemos ido a cenar dos noches y no hacen nada que tenga gluten así que una seguridad total. Mi hijo es muy sensible y no ha tenido ningún problema en los días siguientes!! Están limpios son encantadores y comida está deliciosa!! Cuánto me gustaría encontrar un sitio así en Madrid ❤️
Para volver una y otra vez. No pueden ser más amables, ofrecer unos crepes más ricos y saludables. Para las personas celiacas es un paraíso ya que lo tiene TODO sin gluten y puedes comer allí estando completamente tranquilo. Los ingredientes muy frescos y las combinaciones de los mismos en los crepés son muy originales y sabrosas. Repetiremos sin duda.
Uno de los mejores lugares para comer sin gluten en Granada sin miedo a morir en el intento. Tanto los crepes como los gofres son increíbles, además hay opciones veganas y sin lactosa. Cada producto está hecho con esmero y cuidado y se nota, 100% recomendable tanto para celíacos como no celíacos 💙
atención, agradable y muy buen trato al cliente, el chico que estaba dio conversación.
no le pongo cinco estrellas porque la presentación del local y la limpieza requerían un poquito más .
Ambiente francés
Esta muy chulo el sitio, con su musiquilla francesa, los crepes son de verdad o sea como tienen que ser, finitos, ricos no secos, una maravilla! La próxima vez probaremos algo dulce
De precio también está bien ya que los crepes son grandes
Se puede comer dentro y fuera y pedir que te los hagan para llevar
Maravillosa atención de los dueños del local. Hicimos una escapada a Granada y fuimos dos veces. La primera pedimos smothies y un crepe sin gluten ni lácteos (puede contener trazas de lácteos, pero todo es libre de gluten).
Los hacen sin lactosa pero se adaptan a otras intolerancias, así que hicieron en el momento la masa sin lacteos para mi crepe. Lo pedí con relleno de brownnie, chocolate y plátano. Riquisimo todo.
La segunda vez los pedí para llevar, dulces y salados. Les gustó a todos y muy bien empaquetado para el trayecto. Piensan en todo, incluso en el chocolate, que cuando es para llevar lo ponen en pepitas pero llega a destino totalmente derretido, perfecto. Nos quedamos con ganas de volver a por más.
El precio es bastante bueno. Nadie diría que son sin gluten, ni por el precio ni por el sabor. Muy recomendable y de obligada visita para todos los celiacos que quieran disfrutar de un buen crepe.
Todos los creps son sin gluten. Está buenísimo!! El contra es que tardan mucho en prepararlos
Nos atendieron estupendamente, rápido y con mucha amabilidad.
Los crepes estaban riquísimos, sin gluten.
Paraíso para los celíacos.
Muy agradecida de haber encontrado un lugar así ☺️.
Los mejores crêpes y gofres de mi vida SIN GLUTEN, caseros 100% y el trato inmejorable
An error has occurred! Please try again in a few minutes