Lugar con una decoración de buen gusto. Los camareros muy amables y pendientes, explicando todo lo necesario para entender la comida.
En cuanto a los platos, la carne a la brasa tenía un sabor excepcional. Si tengo algo que "criticar" son los postres (hablo de los que probé).
Sitio muy bonito y muy bien situado. El servicio fue genial cada camarero que venía era más agradable que el anterior.
Los platos riquísimos pedimos falafel, vieriras gratinadas, brioche y flamenquin de lomo y setas.
Por poner un pero: nos recomendaron patatas trufadas como acompañantes al flamenquin y fue el primer plato que salió… tampoco nos gusto que el agua del grifo se cobre por mucho que esté filtrada.
El lugar es muy chulo por dentro, la temática es de Safari por lo que encontraréis descripciones de animales en los platillos pero no dudes en preguntarle a los meseros de que se trata, son muy amables. Ordené la hamburguesa bribón y la salsa buenísima, solo no esperes una carne jugosa tipo americana, que ésta es medio seca y con para mi gusto demasiadas especias, sin embargo el tocino y portobello le ayudan mucho. El tinto de verano buenísimo, y la burrata ahumada también.
Patricia Aragón Gonzalez
+5
El restaurante tiene una decoración muy bonita y acogedora. Los platos que pedimos, estaban riquísimos. Para empezar una ensalada de burrata, flamenquín y secreto, también un par de postres a cual más original y delicioso.
La atención del personal fue adecuada, serviciales y respetuosos.
He disfrutado de una comida espectacular en Humo origen de Granada, un restaurante que ofrece una cocina africana con toques peruanos. Lo recomiendo a todos los que quieran probar algo diferente y sorprendente. encantó la experiencia de comer en Humo, El local es acogedor y moderno, con una decoración en tonos grises y amarillos. El servicio es muy atento y profesional, y la comida es deliciosa y abundante. Pedí el plato de atún con aguacate, que estaba muy fresco y sabroso, con una salsa de ají amarillo y zumo de lima que le daba un toque especial. También chuletón de ternera , que estaba muy jugoso y crujiente, acompañado de patatas fritas con queso fundido . De postre, me sorprendió la tarta. Sin duda, volveré a Humo para probar otros platos de su carta. Lo recomiendo a todos los que quieran disfrutar de una cocina auténtica y de calidad.
Fui a cenar y habían tenido un problema, me acompañaron a otro sitio y después de cenar estuvimos tomando unas copas allí, muy buen ambiente y todo bastante bueno. Muy buena atención
Juan José García Castillo
+4
Restaurante un nivel por encima de Rosario Valera.
Comida muy buena aunque raciones pequeñas.
Pedimos en cena para dos
Burrata ahumada, brioche casero y Canelón Cebra.
Nos sobró el postre que no estaba mal ( tarta de queso) pero ni de las mejores ni al nivel de los platos anteriores.
Servicio atento y educado. Platos originales y sabrosos. Precio acorde a la materia prima que manejan, carne de primera que se corta practicamente con el tenedor!! Ambiente acogedor y aconsejable para un encuentro tranquilo, donde poder charlar sin ruido. Algo diferente en Granada.
El lugar es precioso, muy acogedor.
La comida está muy rica, sinceramente creo que es la mejor hamburguesa que he probado en mucho tiempo...
Si tuviera que poner un pero sería que todo el servicio iba muy bien hasta el momento del postre... Casi media hora😅 porque se les olvidó y nosotros por prudentes tardamos en preguntar... Y la verdad que la calidad de la comida está muy bien pero la de los postres es mejorable!
Lo encontré caminando y decidí quedarme a cenar, fue una grata sorpresa la calidad de los alimentos y especialmente la atención de Manuel quien estuvo al pendiente del servicio en todo momento. Definitivamente volveré!
An error has occurred! Please try again in a few minutes