Raciones abundantes y muy buen precio. Todo estaba súper rico y el trato fue excelente. El local es muy bonito. Lo recomendamos 100%
¡Muy buena experiencia!
Buscando un sitio donde almorzar mi pareja y yo, encontramos este local.
¡Y fue todo un acierto!
La comida estaba deliciosa y de muy buena calidad. La atención excelente, los camareros muy agradables. El local es muy comodo y bien climatizado (con el calor que hacía en la calle fue una alegría encontrar un lugar así de fresco).
¡100% recomendado! ¡Repetiremos sin duda!
Muy bueno el cachopo, la ensaladilla rusa, las berenjenas 🍆 y las Croquetas de pollo y jamón. Han tardado mucho entre platos. Los camareros amables pero pocos, solo había dos. Más no podían hacer.
Lo recomiendo para ir sin prisa.
Buena experiencia. El local es precioso, todo muy nuevo y acogedor.
El personal amable.
Recomendamos las croquetas caseras y las berenjenas. Lo que menos nos ha impresionado han sido los finger de pollo.
Nos hemos quedado con ganas de probar el cachopo!! Próximamente…
Me gustó mucho . Por fuera no parece el sitio que es. La comida muy rica. Recomiendo las berenjenas. Como aspecto negativo es que no nos pusieron nada más que la primera tapa y creo que eso es engañar, porque la cerveza la cobran igual
Sitio espectacular tanto por su comida como por su gente. Todo buenísimo, rápido y de calidad. Fernando es un tío estupendo siempre atento a las necesidades del cliente al igual que su hermana Pepa que está en la cocina. Diana la camarera súper eficaz y muy educada. Recomendable 100%
Me ha parecido buen restaurante. El cachopo, el flamenquín, el revuelto de bacalao, el revuelto de jamón y gulas y las berenjenas nos han gustado. Sirven Alhambra de barril que es un plus. El servicio es bueno y el precio aceptable. Totalmente recomendable.
El servicio de 10 por parte del camarero. Además de presentarnos unos platos exquisitos, me han ofrecido tapas con condimento y riquísimas ya que soy celiaca. Ha sido súper atento teniendo en cuenta mi intolerancia. Recomendable al 100%!!!!
Pd: Los tacos han sido otra opción para mi caso, no vienen en carta.
El restaurante es maravilloso. Comimos unas croquetas de secreto que están espectaculares, unas berenjenas diferentes a las que acostumbramos, pero increíbles, una ensaladilla de gambas con huevo frito y cachopos de atún y asturianos, nos quedamos con los asturianos. Comimos 10 por unos 200 euros aproximadamente con postre a compartir y café todos. Muy buen calidad - precio.
Espectacular. Muy buen servicio. Los tiempos muy bien medidos, y la comida exquisita. Destacar las Espinacas en salsa rosa con langostinos y los postres caseros.
Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes