Muy bonito decorado con aire retro pero sin abusar. Preciosa la barra de mármol blanco de Macael. Personal súper atento y agradables, pendientes en todo momento del cliente. Unas croquetas de bacalao de tapa muy ricas, y unos huevos rellenos súper!! La tortilla para mi gusto le falta algo de sabor.
Un lugar acogedor donde puedes tapear y aunque no se puede elegir la tapa lo que te pongan te gustará seguro. Primero te ponen patatas fritas San Martín y luego la tapa. Así que no desesperes ni hagas una valoración precipitada.
El interior es muy pequeño y por ese motivo solo tomé una consumición.
El mejor restaurante de Granada sin lugar a duda. Tienen un producto de 10 y un servicio perfecto. Cada plato es único y lo recomiendo al 100%. La mejor tarta de queso de la ciudad y los platos tradicionales muy bien ejecutados.
Magnífico "pequeño" restaurante con una cocina estupenda y con gran respeto por el buen producto. El vermut preparado por Lupe extraordinaro. Resaltar unas alcachofas sublimes preparadas por María, culminadas con una tarta de queso con sabor a queso buenísima. Lupe un encanto.
Es un bar precioso, lleno de encanto. Las tapas presentadas en pequeñas cazuelitas o en tablitas, son ideales. El trato es maravilloso. Todo el producto es fresquisimo y realizado al momento. Pedimos las croquetas de espinacas, que me dejaron sin palabras, unas ostras, menudo manjar y una tabla de q
Cenamos maravillosamente.
Le preguntamls a la camarera si podíamos cenar ya que entramos al local pasadas las 23:30 y nos atendió muy amablemente.
100 puntos positivos a esta gran camarera que fue un amor.
Los platos muy buenos y con una calidad fantástica.
Sin duda volveremos a Granada pronto y n
Alfonso nos ha atendido como si fuese un restaurante de tres tenedores. Todo exquisito, empezando con unas croquetas excelentes, seguido de una tabla de quesos italianos buenísimos y acabando con unos huevos revueltos con foe espectaculares. Nos hemos llevado una tarta de queso y un flan al hotel...
Me parece un sitio muy guai para tomar una cañas, unos vinos o unas tapas.
Te recuerda a una auténtica tienda de ultra marinos, la decoración súper chula y muy conseguida y los platos de muy buena calidad.
Es un sitio de picoteo, nos gusto un montón.
Lupe se portó genial con nosotras.
Muchas gracias
Excelente lugar para comer o cenar.
Lo mejor de todo las alcachofas con jamón.
Exquisita atención y trato.
Caro, aunque los productos son de calidad. Agradable terraza, y en el local ambientación musical de los 60 en adelante [en español mayoría]. Tabla de jamón y caña de Lomo buena. También los quesos nacionales. Las alcachofas, muy saladas [aunque lo pretendiera negar quien nos atendió].
Y la persona q
An error has occurred! Please try again in a few minutes