Es un sitio de un ambiente muy tranquilo y bien decorado, el servicio por lo general es bastante atento y te ayuda con recomendaciones. Además, es un restaurante ideal para los amantes de la comida japonesa que quieran disfrutar de buenos platos. Súper recomendado!!!
Un lugar estupendo con ambiente fantástico la comida increíble un explosión de sabores, el camarero muy amable y educado .
Si te gusta el sushi y quieres comer en un lugar agradable y tranquilo te lo recomiendo
Fue una experiencia agradable y la camarera que nos atendió fue muy amable. La comida estaba riquísima y relación calidad-precio muy bien. Me gustó mucho que pudiéramos reservar por teléfono y que en la página web y en la carta hubiese fotos de la comida. Volveremos!
Hemos estado comiendo mi novia y yo este mediodía y nos ha encantado la comida, especialmente el udon con shiitake y solomillo, el gunkan maguro spyce (de hecho, repetimos) y los mochis.
Volveremos seguro.
Un pequeño paraíso para viajar tus sentidos, aunque no sea de tu agrado el sushi, te cambiará de inicio a fin. Sorprendente y novedoso, todo estuvo exquisito, delicioso y el ambiente muy acogedor.
No puedes quedarte sin probarlo, eso sí, reserva, porque sólo son unas 7 mesas, es parte de su encanto. Y todo hecho al momento. Se nota el cariño del buen trabajo. Seguid así.
Magnifico lugar de calidad, con comida deliciosa y trabajada elaboración/presentación. Precio algo elevado, pero la calidad es evidente. Recomiendo el tartar de salmón con aguacate y base de arroz.
Gyozas muy muy ricas y los Mochis (que no salen en el vídeo) lo demás estaba todo bueno, sin destarcar. En relación calidad precio, fuimos 3 personas y la cuenta fué 110€.
Sushi de gran calidad. La carta tiene una gran variedad a elegir. El vino de la casa encaja muy bien con el Sushi. El personal es muy atento y profesional
Hemos venido a medio día a comer, pedimos que nos recomendasen y acertaron completamente, la comida exquisita, muy buen ambiente y la atenció estupenda, cabe destacar la amabilidad y buen servicio de Paloma y Violeta.
La comida muy rica y mucha variedad de platos, echo en falta algún producto de más nivel tipo ventresca de atún, el servicio el chico que nos atendió muy atento y rápido, pero estaba solo para toda la sala y a veces el servicio iba un poco lento. Los postres muy mejorables.
Una comida muy rica y una carta variada con muchos sabores. Un local muy pequeño con varias mesillas así que se recomienda reservar. También hacen comida para llevar, puedes recoger en el local o te lo envían a casa. La camarera ha sido muy amable y profesional. Servicio rápido. Repetiremos sin duda.
He vuelto a Granada después de casi un año y sin dudarlo he repetido en Akeme.
Trato excelente y comida inmejorable!!!
Local tranquilo y con buena iluminación. Ejecución perfecta del sushi, punto del arroz y grado de dulzor muy correctos. Servicio amable.
¡Es genial! Me ha encantado todo, la carta no es mi extensa pero está todo muy rico. El local es pequeño, solo tiene 4 mesas y la barra, se está cómodo pero te recomiendo reservar. Todo es casero, incluidos los postres, y la atención fue muy buena. Volveré, sin ninguna duda, me ha encantado.
La primera vez que estuvimos fue en verano y sin duda hemos repetido. El sushi y el tataki de atún súper ricos por no hablar de los camareros que nos atendieron las 2 veces súper amables y simpáticos. Hay que tener en cuenta se sube un poco de precio pero la calidad y el servicio lo merecen. Cuando queremos comer sushi rico es nuestro sitio de referencia. Dejo fotos del otro día y de la noche de verano. Recomiendo sin duda y volveremos.
Comida japonesa muy bien preparada y con algún toque fusión entre medias (no demasiado exagerado como para romper la experiencia oriental que se va buscando). La atención de los camareros ha sido inmejorable, y la limpieza del local daba muy buena impresión. No es excesivamente caro para la calidad de la que se disfruta. Repetiremos pronto, seguro.
Para mi uno de los mejores sitios de sushi de Granada.
La atención es excepcional. El personal te recomienda qué pedir y el orden.
Pedimos una big box para cuatro y nos quedamos saciados.
El postre increíble.
Lo único malo que no trabajan con Just Eat.
Un local acogedor y moderno en el corazón de Granada donde disfrutar de una extensa carta de entrantes, Makis, Sushi o urimakis entre otras delicias.
Todas las elaboraciones estaban deliciosas y la atención por parte de la camarera ha sido muy buena.
Si te gusta la comida japonesa y andas por la zona no dudéis en visitarlo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes