La comida muy rica y sabrosa. El ambiente muy chulo.
El servicio correcto hasta el final donde nos sentimos empujados a dejar la mesa ya que tenían que montar una de un grupo y necesitaban la nuestra.
Excelente restaurante árabe en la zona árabe de granada.
La comida nos gustó mucho, y el trato por parte del personal fue inmejorable. Nos atendieron muy bien, fueron rápidos, eficientes y muy amables.
Por poner una pega, el aire acondicionado no funcionaba bien y fuimos en verano y pasamos muchísim
For English, scroll down.
Despues de deliberar sobre cenar en varios restaurantes españoles, decidimos probar uno algo más exótico y qué mejor que uno "árabe" en Granada.
El sitio imita una jaima y está decorada con motivos de la cultura árabe-musulmana. Tiene una fuente en la entrada muy bonita e
El local es maravilloso por dentro. La comida muy buena. El servicio, también. Eso sí, precios demasiado altos de los platos, incluyendo la botella de agua pequeña por 3 euros que probablemente sea del grifo.
Este lugar te traslada directamente a cualquier país árabe.
La decoración es preciosa, todo típico.
Y por no hablar de la comida... el mejor couscous que he comido jamás y a un precio buenísimo.
Ha sido un gran descubrimiento.
Llegamos al restaurante por causalidad, pero indiscutiblemente ha sido la mejor elección. La atención del personal es excelente, la comida deliciosa y el precio es justo. Es una joya dentro de Granada. Volveré.
El restaurante ofrece una experiencia culinaria auténtica con sabores ricos y variados. bien sazonado tiernos y aromático, cada plato refleja la maestría en la cocina El ambiente es muy acogedor, El servicio es amable y atento, En general, es un lugar ideal para quienes buscan explorar la delici
Muy lindo el establecimiento, con un toque exótico y elegante. Mi esposo y yo cenamos a lo grande. El servicio fue estupendo, y la comida como para chuparse los dedos! Sinceramente volvería todas las veces que pueda.
Probamos el menú degustación libanés, el cuscús y el falafel de entrantes muy buenos y los pinchos vinieron uno de pollo, uno de cordero y otro de carne picada (Kefta), los dulces árabes de postre con el té para acabar la comida un acierto y la ambientación del local es muy bonita.
Fuimos porque nos llamó la atención la carta al pasar por allí. Tenían varios menús degustacion de distintos países pero era solamente para mediodía.
Así que nos decantamos por diferentes platos de la carta. Probamos tikka más mashala y la pastela de pollo. Ambos platos estaban muy ricos y la canti
El lugar precioso, ambiente con música que te transporta.
Fuimos 6 personas y pedimos tres menús degustación ( 15€ por persona) libanes, marroquí e hindú. La pastela de pollo, las brochetas los entrantes... Todo buenísimo y mucha cantidad. Comimos genial y el personal muy amable. Hemos comido en var
Buscábamos un restaurante donde disfrutar de comida marroquí en condiciones y ha sido un acierto. La decoración y mobiliario es magnífica, muy acogedor.
El té marroquí está riquísimo y los platos que pedimos (Surtido de ensaladas, Falafel, Couscous de ternera) de buena cantidad-calidad-precio.
Nunca habíamos estado en un restaurante marroquí, así que nos pedimos un menú degustación libanés que tienen. Constaba de un primer plato de cuatro ensaladas, y un segundo de tres tipos de pincho, uno de carne picada de ternera, otro de pollo y otro de cordero. Vale 15 euros y no te entra ni bebida,
La decoración es genial! Y los asientos son realmente cómodos. Los falafel estaban bastante bien al igual que la ensalada pero no fueron platos a destacar particularmente, aún así se crea una experiencis muy bonita gracias al gran ambiente que tiene
Un buen lugar en Granada para degustar comida de una cultura distinta.
Tenían varios menús a elegir (Indio, libanés y marroquí), además de platos a carta. Todos menús para dos personas, a 15€ cabeza+bebida.
Nosotros elegimos el marroquí, que incluía un surtido de ensaladas marroquíes, pastel de poll
La decoración impresionante y la comida buenísima! Muy recomendable
Comida casera , de calidad, plantos abundantes y precios baratos. Pedimos el menú degustación (para 2 personas) Libanés y marroquí y comimos los 6.
Muy recomendado el falafel y la pastela.
Recomendado 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes