Opiniones Le Bistro By El Conjuro

4
Bien Comío y Bien Bebío
+4
Sitio algo escondido, lo encontramos gracias a la guía Michelin. El restaurante esta genial. La carta es breve pero al ir leyendo quieres probarlo todo, cocina muy diferente a lo que hay en Granada, eso sí, tienes que pagarla… el precio un poco elevado, por esto mis 4 estrellas. La carta de vinos es espectacular, tienen muchísima variedad. El servicio muy bueno, el chico que nos atendió nos hizo la comida super agradable y explican cada plato con detalle. Volveremos a comer el atún Kimuchi, menuda locura!!!!!!!!!! Impresionante!!! Y a probar otros platos, ya que nos quedamos con las ganas de unos que habíamos seleccionado y no le quedaban. Recomendable
5
lucia montiel
+5
Excelente, nos ha encantado. Un sitio que pone en alto la gastronomía local La atención y profesionalidad del camarero Moisés y su explicación de cada plato ha sido genial para resaltar en esta reseña. Probamos el menú degustación, que calidad/precio me ha parecido muy coherente. Recomiendo ir con hambre. Por encontrar un mínimo menos, diría que me pareció raro que no pongan aceite con el pan, me hubiera gustado. Pero lo dicho, merecida esa nueva mención en la guía michelin… volveremos.
4
Andres Goiri
+4
Tenia tiempo con ganas de probar este sitio y la verdad que está bastante bien. Lo que menos me ha gustado ha sido la atención. El sitio por dentro es bastante sencillo, pero comida estaba muy rica: en particular el Brioche de rabo de Toro (que la porción es enorme), y los Ñoquis. De precios por encima de la media, pero utilizan ingredientes de calidad y ofrecen platos únicos.
5
Ana Garcia
+5
Super recomendable Probamos el pulpo cn batata y sobradasa y el brioche de rabo de toro cn un pure q estaba increíble Fue toda una sorpresa La tarta de queso cn trufa muy muy buena Sin duda repetiré El servicio muy amable y nos ayudo para escoger los platos 90€ 2 platos mas postre con una botella de cava
4
Yukairon CR
+4
Las mollejas muy buenas pero el arroz señoret, la verdad que no nos convenció, ni por sabor ni por el pescado que le ponen. Volveremos a probar otras cosas pero con el arroz éste en concreto no lo pediremos más. En cuanto al resto, mesas pequeñas, sin mantel, aunque parece que eso se ha puesto de moda.
5
Ana Sanabria camino
+5
Gracias Noelia por esta experiencia gastronómica. Pedimos por su recomendación un tratar de quisquillas, alcachofas, tortilla de patatas con tuétano, mogote ibérico con salsa de queso y la olla de chocolate con trufa y todo nos pareció un regalo al paladar. Tengo que mencionar a Jorge, que nos aconsejo con los vinos ya que al tener una carta tan amplía estábamos un poco perdidos. Unos grandes profesionales y una atención inmejorable. Repetiré muy pronto
5
Monica Arocas
+5
Sitio que por fuera no llama mucho la atención pero sin duda merece la pena entrar. Tienen unos platos muy originales y realmente ricos, nosotros pedimos las ostras y el atún y nos sorprendió mucho las dos cosas. La tarta de queso también está increíble y nos quedamos con ganas de pedir también el postre de chocolate. Lo recomiendo.
5
Kela Sdp
+5
Es de diez. La salidas precio excelente. Los camareros y dueños excepcionales. He de decir que tanto al Conjuro en Calahonda como al Bistró by Conjuro los tenemos como primeras opciones en Granada. No te pierdas el atún kimuchi aunque todos los platos están riquísimos. Tiene terraza en el exterior pero el interior súper agradable. Buenos vinos y muy buen servicio. Una cocina con toques de vanguardia. Muy recomendable.
5
José María Lozano Ginés
+5
Siempre que vamos pedimos la 'Alcachofa flor, huevo frito y yema', 'Nuestras gambas al ajillo' y 'Tartar de quisquilla de Motril y emulsión de rizo'. El primero consiste en una alcachofa vaciada que alberga en su interior una jugosa yema de huevo. Se deshace en el paladar, toda una delicia. El segundo plato es servido sobre un sabroso lecho de aceite en el que previamente el camarero rocía aceite a alta temperatura produciendo el crepitar de las gambas. Además, van acompañadas de cabezas secas y crujientes, que a mí gusto otorgan la excelencia al plato. Con el tartar de quisquilla se experimenta literalmente un sabor intenso a mar, sorprende la sutileza en la presentación. Aparte, si les apetece un entrante fresco y ligero, prueben la ‘Burrata, calabaza asada e higos’. Si son amantes del pescado, prueben el 'atún kimuchi', preparado en pequeños taquitos macerados en una salsa deliciosa o el 'pulpo a la brasa con boniato y sobrasada', una combinación de sabores entre el dulce y el carbonizado que resulta muy agradable. Si, por el contrario, prefieren carne, la 'Presa al carbón con praliné de pipas' no les defraudará. Para beber déjense recomendar, solemos tomar una copa de blanco y otra de tinto, y lo que nos aconsejan siempre marida a la perfección con los platos pedidos.
4
Paula
+4
Platos deliciosos pero la cantidad un poco justa para el precio que tiene. Por ejemplo, el plato de gnoquis marinos. El brioche de rabo de toro y el pollo coquelet estaba delicioso. Y los postres muy buenos, no sabría decir cuál de los dos me gustó más.
5
María Coca
+5
Hemos comido allí hoy y vamos, todo un acierto. Nos ha encantado. Toda una explosión de sabores! Hemos elegido alcachofas, pulpo con mango escabechado y un tartar de vaca (fuera de carta) que nos han recomendado… que estaba brutal! Luego hemos terminado con dos postres, una torrija y el otro una forma novedosa de comer un postre típico de Motril. Nos han maridado los platos con vinos por copas… y también buenísimas recomendaciones. Creo que puede estar dentro de los top en Granada para comer.
4
Ramune Lukosiute
+4
Arroz negro,estaba bueno,pero para mí gusto faltaba un poco sabor de marisco . Y el culan de chocolate muy rico, pero un poco caro. Volveremos
5
Ramon de Lama
+5
Cenamos 3 personas el jueves 23 de noviembre. Buena comida, buen vino y buen servicio. La comida es diferente. Tomamos la alcachofa a la brasa, las vieiras asadas con papada, el pollo coquelet y la berenjena japo. Terminamos con la torta real de Motril y sorbete de mandarina. Volveremos
4
Pedro E Merino Del Castillo
+4
Es un restaurante especialista en paellas, y aunque no ofrecen mucha variedad, están muy ricas; El servicio muy correcto y eficiente; El precio por ración de Paella me ha parecido algo elevado; Nos ha gustado mucho el revuelto de huevos, puntillitas y pimientos, y las tapas que ponen con la primera consumición; En resumen, recomendado para una buena paella en buen ambiente
5
juan antonio mullor reyes
+5
Nos lo recomendaron y fue todo un acierto. Cocida de autor con muy buen servicio, explicaban cada uno de los platos que servían. Especial el Tartar de gambas y el arroz que nos recomendaron foie fuera de carta. Los postres especiales.
5
Alvaro Cañadas
+5
Prima vez que lo visitamos, todo estaba bueno a destacar el pulpo, tartar y la ostra a la brasa. Muy buen servicio por parte de los camareros.
Clicca per espandere