Granada Álvarez de Cienfuegos Meleno
+4
Sitio con mucho encanto con vistas a la Alhambra.
Tiene una carta muy chula de distintas cervezas. Más tarde nos enteramos que tienen un cierto orden para pedirlas y probarlas. Nos faltó esa información por parte del camarero, que nos explicase un poco más el concepto que me parece muy chulo pero no supo vendérnoslo. Otro día me gustaría probarlo.
Hay distintos tamaños para pedir las cervezas y con todas te ponen una tapa muy rica.
La carta no es muy extensa pero tiene muy buena pinta. Nosotros pedimos la sardina ahumada y las croquetas, que cumplieron nuestras expectativas.
Volveré a probar todas las cervezas y más cosas de la carta.
Dos cañas y las dos raciones 23€.
Recomendable👍🏽
El lugar no puede ser mejor en Granada, justo debajo de la Alhambra 😍.
La atención de todo el personal súper amables y un servicio espectacular.
Lo recomiendo para visitarlo y degustar sus platos y la cerveza artesa Sacromonte 👌🏻
Un lugar altamente recomendable, cuidan hasta el último detalle. Cuando entras no te esperas el estilo industrial de su interior. Perfectamente decorado y muy muy limpio. Todo tipo de detalles.
La cerveza es artesana, Sacromonte, que no está nada mal. Buenas tapas caseras y personal muy amable. Me ha encantado el sitio y eso que solo paramos para tomarnos una cerveza antes de llegar a donde nos esperaban para comer. Me hubiera encantado probar la carta y poder valorar más pero los platos que salían tenían muy buena pinta y una excelente presentación.
Volveremos.
El lugar es precioso. Cuidan hasta el más mínimo detalle. La chica que nos atendió, un amor. Nos explicó los tipos de cervezas que tenían. La lager sin duda fue una opción maravillosa. El ambiente es super acogedor. Sin duda alguna, volveremos!
Esta reseña es hace un año. Pero tanto aquella vez como está ha sido espectacular la comida como el servicio
Lugar increíble para comer. Fusión de comida tradicional con comida árabe y todo delicioso. Además el servicio impecable, super amables y con un bonito detalle de despedida dejándonos unos dulces. Lo recomendaré seguro. Muchas gracias!!
Cerveza artesanal de gran calidad. No soy muy fan de la cerveza pero la suya me encantó, muy suave y con el sabor justo para acompañar una buena comida.
Tabla de quesos y secreto con patatas, dos platos dignos de pedir.
El servicio fue genial, muy atentos y respetando los tempos para comer tranquilos y sin agobios.
La ubicación... Perfecta es poco, Paseo de los tristes de Granada! Y el sitio por dentro es precioso. Volveremos sin duda!
Todo un descubrimiento. La cerveza estupenda, las tapas y los platos que probamos de 10, tanto en presentación como en sabor. El local es una pasada, cada rincón tiene detalles que te llaman la atención. Totalmente recomendable.
El lugar está muy bien decorado, las cervezas están buenas aunque lo que comimos es muy normalito
A la entrada del Paseo de los Tristes y con la Alhambra enfrente descubrimos este original restaurante donde no puedes dejar de probar su cerveza artesanal de unos 5 grados.
La decoración es muy original.
El servicio es bueno.
No tiene cartel en la puerta por lo que tienes que tener en cuenta la dirección: Carrera del Darro, 51. Subiendo por el Paseo, a mano izquierda.
Por allí no puedes aparcar ni pasar con el coche. Tienes que dejarlo en algún parking del centro.
La comida espectacular, pero el servicio un poco lamentable. Llegamos un poco justos a comer y preguntamos si aún tenían la cocina abierta, el camarero que estaba en ese momento, nos dijo que si de mala gana y sin levantar la vista de lo que estaba haciendo, le preguntamos donde nos podíamos sentar y con la misma actitud nos dijo que donde nos diera la gana. A la hora de pedir le pedimos la carta y nos dijo que tomáramos algo antes y que ya nos traería la carta si nos quedaban ganas, cosa que no entendimos muy bien. Realmente parecía que le molestábamos (local vacío). Después nos atendió su compañera, esta si que fue simpática y amable, por eso pongo 4 estrellas y no 3. Pedimos una pastela y costillas, muy rico todo, buena calidad y cantidad. Tienen cervezas artesanas ricas también. El local tiene una decoración original y acogedora.
Pascual Blanco Del POZO
+5
Comida muy buena. La camarera que nos atendió, María, muy simpática y profesional. Fuimos a cenar y ahora mismo estamos comiendo. Recomendable
Hermosa cervecería junto al paseo de los tristes de Granada, donde disfrutar de unas ricas cervezas artesanas y buenas tapas.
Es una local grande con varios espacios para bastante gente, las mesas son amplias y con distancia entre ellas para estar cómodamente. La decoración estilo rural-industrial con tanques de fermentación de cerveza es muy acogedora y vistosa, dejando claro que la estrella del local es su cerveza artesanas. Las mesas, sillas, carta etc se unen a esta ambientación, dejando claro que cada detalle está cuidado y pensado para apoyar esa sensación de sentirte como en una taberna clásica irlandesa.
El personal es amable, y te aconseja sobre la cerveza que más te puede gustar. El servicio tardó un poco, si bien es cierto que las tapas se prepararon en el momento y al ser un local acogedor no importa esperar unos minutos más.
En carta tienen varios platos elaborados, tablas de quesos y embutidos, tostas, empanadas etc que se puede ver como preparan en el momento y que tienen buen producto y buena elaboración.
También tienen varias cervezas artesanas de la cervecería sacromonte, la cual no había probado hasta ahora. La IPA me encantó. Si pides varias te sirven varios vasos para que todo el mundo pueda catar todos los tipos.
El precio es adecuado para ser un local de cervezas artesanas y por la elaboración de las tapas.
En definitiva me parece un lugar muy recomendable, tanto para amantes de la cerveza como para quien quiera ir a tapear a un sitio tranquilo y agradable.
Muy recomendable!
Alejandro Garcia olmos
+5
Precioso bar, vistas inmejorables, tapas y raciones exquisitas, si quiere probar auténticos embutidos caseros, quesos regionales, vinos nacionales y carne ibérica, puede ser el mejor de la zona sin duda, lo mejor la tabla de ibericos.
Una lugar preparado para acerca la fusión gastronómica con la cerveza …. Aderezado con la simpatía de su familia tabernera.
Recomendado tanto para tomar algo ,de tapas o disfrutar de su cocina con producto caseros y calidad.La Alhambra como guinda del pastel encima del paseo de los tristes …..
Uno de los mejores sitios de Granada. En el Paseo Los Tristes, decoración muy chula y ambiente estupendo. Toda la carta merece la pena, muy rica la comida. La cerveza artesanal, obviamente, merece la pena pero tienen también vinos muy buenos y variados. Estupendo para comer o cenar o tomar una cerveza tranquila. El servicio muy atento y profesional. ¡Merece la pena!
Celebramos en La Hermosa una celebración familiar de 30 personas con menú acordado y nos cerraron el local todo el día. La celebración fue un éxito, toda la comida estaba buenísima, el trato fue muy cercano y atento por parte de todos y estamos muy agradecidos.
Muchos familiares que no conocían este local han dicho que piensan volver lo antes posible.
Está localizado en un lugar privilegiado de Granada, tiene una estética muy personal y acogedora. El sitio es encantador.
Nos ha encantado el sitio, el servicio ha sido buenísimo, nos han atendido muy bien, y adecuando el servicio a 13 personas. La comida buenísima, un acierto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes