Comida tradicional fantástica y servicio muy agradable a un paso del centro de Granada. Las raciones son grandes y de una calidad muy buena; el té también es espectacular y cuentan con todo tipo de opciones.
La camarera y el propietario son muy cercanos y amables, en todo momento nos preguntaron si estábamos satisfechos y no dudaron en atender todas nuestras dudas, además fuimos atendidos y servidos casi al momento y eso que fuimos sin reserva.
El local es espacioso y cómodo, la decoración es preciosa e incluso cuenta con televisión y música, lo cual crea un ambiente muy acogedor. Obligatorio pasar por aquí cuando vengas a Granada, ya sea a desayunar, almorzar, merendar o cenar.
Un restaurante con un diseño y distribución muy especial, es espacioso y resulta agradable estar dentro. El menú está ilustrado con fotos por lo que es más sencillo elegir entre sus múltiples opciones. La comida muy sabrosa, una combinación increíble de sabores que no nos permitió dejar nada en el plato. Los postres también espectaculares.
Junto con todo ello, quiero destacar la amabilidad y la generosidad de la camarera, que nos hizo sentir como en casa a pesar de haber venido de lejos.
¡¡Muy satisfecha!!
Pedro José Martínez Serrano
+5
Buena comida, los precios muy correctos, los platos que pedimos venía bastante cantidad. El local estaba muy tranquilo y tenia una decoración bonita, nos sirvieron rápido. Personal muy amable, bien situado cerca del centro. Recomendable, buena opción si te gusta la comida Siria.
Paseando por uno de los muchos y bonitos barrios de Granada, encontramos este pequeño restaurante Sirio cerca de la calle de las teterías.
Carta sencilla pero completa, con sus fotografías, que te ayudarán pedir aunque no sepas bien por donde vas.
La comida nos encantó, el ambiente muy tranquilo, instalaciones muy limpias y el servicio muy atento y pendiente en todo momento.
Precios muy correctos.
Sin duda repetiremos la experiencia.
Deliciosa comida siria, personal muy amable. Y un buen ambiente. Recomendado 100%. Toda una gran experiencia. Comimos dos personas con menos de 30 euros. Un plato mixto y bebidas.
Calle Elvira se ha convertido en una pasarela de experiencias sirio-libanesas-marroquíes. Llena de colores, artesanía y gastronomía de la zona. Cenamos en el Castillo de Aleppo donde disfrutamos de una gran variedad de platos. Todo exquisito. Humus, crema de berenjenas, falafel, pastela moruna riquísima, todo muy muy rico! Nos encantó. La atención de Aiman y la camarera (desconozco su nombre) impecables. Súper amables.
El restaurante es precioso, de estilo andalusí. Hermoso.
Para acabar, un té moruno con Baklava de pistachos BUENÍSIMO.
Magnífico para comer y para tomar un té. Estaba todo buenísimo. El servicio lo mejor. 100% recomendable!
¡Qué rico estaba todo! Genial restaurante sirio con un personal y un ambiente muy agradable. Fresquito para estos meses de verano (la limonada dan ganas de pedirla por litros). Ir de tapas por Granada mola un montón pero se agradece poder comer "de verdad" y además está muy bien de precio.
Son muy amables , la comida riquísima y el ambiente muy agradable, tanto para comer como para tomar un té. La limpieza tanto del local como de los aseos excepcional.
Muchas gracias
El servicio fue bastante rápido, la comida está muy buena y unas cantidades generosas, quedamos llenos mi pareja y yo
Me dejo cautivada!! No habiamos probado la comida siria y uff! solo de recordarla quiero volverla a probar. Comida super rica, presentaciones muy bonitas y la atencion de 10! Queda muy cerca de la zona comercial asi que luego de comer puedes ir a turistear y comprar recuerditos. Lo recomiendo muchisimo!
Me encanto que el menu tuviera imagenes para que el turista pueda elegir mejor.
Si quieres saber de mas lugares visita mi insta, face o youtube : ery travel
Gran restaurante sirio que ofrece una excelente comida árabe y con un servicio excepcional. Lo mejor es sin dudas el humus con carne y el local está bien ambientado con una fuente en medio que te mantiene relajado en todo momento. Si vuelvo a Granada, repetiré.
Javier Gonzalez Hernández
+5
Un sitio especial y con una decoración preciosa, el camarero muy atento y pendiente en todo momento por si faltaba algo en la mesa.
La comida estaba muy rica, todo lo que pedimos.
Comida deliciosa, con sabores intensos y auténticos. Atención rápida y amable. Recomendado el zumo de limón con hierbabuena.
Uno de los mejores sitios de la zona, pedimos couscous y estaba delicioso, se aprecia los sabores y delicadeza al hacer los platos. Por dentro el restaurante es acogedor y muy lindo, si es cierto que no venden alcohol, pero tienen shishas, ellos siempre muy atentos. Muy recomendable!!
Cálida bienvenida, el servicio vale más que 5 estrellas, el señor es sonriente, atento y da buenos consejos. La comida es muy buena y de calidad. Gracias por este buen momento.
Una de las mejores pastelas que me e comido en mi vida por no decir la mejor, el servicio excelente y super limpio todo, volveremos sin ninguna duda
Recomendable 100x100, llevamos una semana de vacaciones en Granada, no hemos dudado en repetire en este precioso restaurante. Comida , limpieza y precio inmejorable. Muchísimas gracias al personal por su servicio, sin duda repetiremos , cuando volvemos a Granada.....un saludo.
Local muy bonito y élégante. Desde la entrada se nota que se va à estar bien. Comida fina y savorosa. Personal sinpatico y professoral. Precio correcto .Lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes