Hemos ido un par de veces y magnífico!
El trato súper cordial y amable, comida magnífica y para chuparse los dedos, calidad-precio bien.
Aunque es pequeñito tiene una terraza amplia.
Un lugar 100% recomendable. Estamos de congreso en Granada y hemos venido por la noche a tomar algo al terminar el congreso. El dueño es una persona amabilísima, las tapas perfectas, recomendaciones sobre sitios que ver y donde comer en Granada. Un sitio de 10!
Nos tomamos un par de tapas y la verdad es que estaban riquísimas (se pueden ser en las fotos). Aunque no pedimos nada de carta, tenía todo muy buena pinta. Volveré pronto!! El trato de 10!
El servicio es excelente!
Una buena gama de vinos y un hilo musical estupendo!
El trato es familiar y atento.
No os dejéis engañar! Aunque sea un bar pequeñito es una gran joya 💖
Tapas ricas y muy buen ambiente. Muy agradable. El interior está ornamentado, entre otras, con la impresión del siglo XVI del título que legislaba sobre los taberneros. Muy curioso, en ello se puede observar el uso del español de la época, una lengua que aún no gozaba de norma lingüística.
Atención
Una noche más estuvimos en la terraza de La Cavilla y como siempre el trato inmejorable. Muy bien atendidos por Israel tras la barra, encontramos hueco en la terraza. Seis consumiciones, tres cada uno, entre vinos y cervezas. Encontrar sitio en Semana Santa en Granada y que además te atiendan de for
Todo perfecto, el camarero (Gordillo) excepcional, la atencion y el servicio estupendo nos llevamos un buen recuerdo de alli.Gracias por todo!!
Bar encantador, especialidad en vinos, la cerveza estaba muy fria, tienen carnes muy buenas y los camareros siempre con una sonrisa, volveré a repetir.
Ricas tapas y camarero muy agradable y atento. Recomendable 100%
Comida casera , con sabor y calidad . Servicio agradable.
Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes