Dídac Sementé Fernández
+5
Bonito y acojedor local de estilo Nazarí.
Sirven comida tradicional marroqui ademas de múltiples batidos nutricionales.
Gran atencio por parte del servicio, el tiempo de espera es relativamente bajo estando alrededor de 15-20 minutos.
Los precios rondan los 10-15€ y las porciones son generosas.
Al ser comida marroqui hay una gran variedad de platos veganos y vegetarianos.
En general un muy buen sitio que definitivamente recomiendo.
Nuestra cena de Nochevieja fue de 10. Todo riquísimo, hummus, falafel, pastela, tajin y té con baklava. La cocina mucho más cuidada que en los sitios de alrededor, y la atención maravillosa. El sitio además está decorado con mucho encanto. Fue todo un acierto y lo guardo para próximas visitas a Granada.
Que rico, sano y auténtico todo! Y el camarero muy agradable. Fuimos dos veces. Si vives en Granada o estás de paso, tienes que comer aquí! Muchas gracias!!
Si buscas comida marroquí debes ir a este restaurante, una comida excelente con un sabor exquisito, la atención al cliente es inmejorable, te aconsejan muy bien además de explicar las costumbres gastronómicas.
Gabriela Fernández Albano
+5
Excelente comida marroquí y una atención inmejorable. Altamente recomendada, menú que se adapta a vegetarianos también. Tienes que ir!
Típica teteria en una calle preciosa que te transporta a otro tiempo. Servicio rápido cumpliendo con todas las medidas de seguridad. Variedad de tes, zumos, batidos y unos deliciosos dulces típicos. Recomendable 100 %
Pedimos menú del día, un precio muy asequible y muy buena cantidad, todo exquisito, se nota que es elaborado casero.
Además de una atención de 10!
Aparte pedimos un té moruno que estaba muy rico! De los mejores que he probado!
Un placer venir, recomendable 100 por 100! Así que volveremos pronto!
Ha sido un gran descubrimiento. El restaurante es nuevo, y están comenzando (apenas llevan un mes y medio). La persona que nos atendió, ha sido muy amable y atenta. El lugar es muy acogedor y nos hemos sentido como en casa.
La comida estaba buenísima. Hemos pedido cous cous con pollo y verduras y tajin de pollo con limón confitado . La tarta de chocolate y avellanas te quita el sentido, estaba riquísima.
Recomendación al 100%.
Volveremos :)
El mejor restaurante sin duda, no es la primera vez que voy... y iré todas las veces que quiera disfrutar de una comida casera y de calidad.
Los tajines son inmejorables, y lo que si me gustaría recalcar de nuevo es el trato y la calidad de recibimiento de la mano del responsable de este pequeño y encantador restaurante.
La mejor relación Cantidad/Cantidad/Precio.
Un lugar muy agradable. Muy buena relación calidad/precio. Platos ricos, auténticos. Y unos dulces extraordinarios. La atención excelente. El dueño se esfuerza en que estés a gusto.
Riquísimo y trato estupendo! He comido un menú vegetariano que me ha encantado. El cuscús vegetariano para chuparse los dedos, el hummus una delicia y el postre también. precio inmejorable. El chico que lleva el restaurante es un encanto, muy atento y servicial.
El té está muy bueno y el dueño es muy majo y te ayuda a elegir. El local es muy acogedor, cómodo y bonito.
Local muy agradable, con comida árabe excelente. El dueño es muy atento y el servicio impecable. Vale la pena una visita tanto si vas a comer o a cenar como si solo quieres tomar un té y un dulce.
Lugar pintoresco tanto por dentro cómo por el encanto del sitio en el que se encuentra. Comida exquisita, muy recomendable para los exploradores de nuevos sabores, con un atención del cliente muy agradable!!! Experiencia a repetir en cada visita a esta
maravillosa ciudad!
Reservamos para comer 10 personas.
La comida súper rica y las porciones bastante considerables.
El trato ha sido impecable, el camarero nos hizo muy buenas recomendaciones y súper amable.
100% recomendable!
Muy rica la comida, con buenas recomendaciones y atención muy cuidada por parte del camarero. Tuvimos una velada muy agradable y volveremos la próxima vez que estemos por Granada.
Monica Erica Concha Siebert
+5
Es un restaurante estupendo, la cena deliciosa de principio a fin, preparada y servida con un trato exquisito. Toda una experiencia culinaria, la auténtica cocina marroquí sobre la mesa, repetiremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes