Las vistas y el servicio inmejorables! Pedimos los gofres de atún (muy ricos, pero estaban un pelín sosos) y los huevos rotos con sobrasada y parmesano (esperábamos las patatas fritas). De postre recomendamos la tarta de queso, brutal.
La comida estaba bien pero nos pareció algo cara para la calidad y la cantidad. Aún así, se entiende que hay que pagar el buen servicio y el lugar.
En definitiva, volveremos para probar más platos y poder disfrutar de las vistas 😊.
Solo estuve tomando café por lo que, no puedo opinar sobre la comida.
Dicho lo cual, debo decir que sus 2 terrazas tienen unas vistas inmejorables del Albaicin, la Alhambra y toda Granada. Son pequeñas pero muy acogedoras.
El servicio amable y profesional.
Buena relación calidad-precio teniendo en cuenta las panorámicas que podemos disfrutar.
También tiene interior pero os recomiendo las terrazas.
No perdáis la oportunidad de poder contemplar Granada desde este encantador restaurante.
Vistas estupendas. Servicio Justo: Camareros educados aunque algunos un poco despistados, dependiendo de un chico que organizaba todo. La comida ha tenido luces y sombras. Croquetas muy buenas y el postre de arroz con leche de coco estupendo. Brioches de carrillera y atún con ajoblanco comibles pero sin más.
Repetiremos sin duda para probar otros platos pues merece la pena ir. Hay dos terrazas, una con vistas a la Alhambra y otra con vistas a la Catedral, ambas muy monas.
Fue una experiencia gastronómica estupenda, la ensalada buenísima con un aliño algo extravagante diferente a lo habitual, pedimos croquetas con bastante relleno de jamón y de pimiento (recomiendo las 2). Finalmente un salmón súper jugoso con verduras salteadas que vale la pena probar. El servicio que tuvimos ese día genial, gracias a él pudimos ver las excelentes vistas a la Alhambra desde la terraza. Recomendadísimo
Un 10!!!
Hemos bajado de La Alhambra y decidimos parar aquí a comer.
El chico que nos atendió ha sido muy amable y la comida está riquísima.
Adjunto fotos a continuación, (ensaladilla y cachopo) sin duda ha sido un acierto! 👌
Si volvemos a Granada sin duda volveríamos a comer aquí.
Nos gusta ir por sus croquetas y por sus tipos de hamburguesas. Aunque casi todo el mundo prefiere comer en la azotea a nosotros nos gusta mucho la tranquilidad y las vistas desde la planta baja viendo pasar a los turistas por la calle. La decoración también es muy original y agradable. Espero que no se masifique. Seguiremos repitiendo. La atención de los camareros muy buena.
La comida muy buena, el lugar muy tranquilo y bien ambientado. Las croquetas no se las pueden perder !) Además con vistas a la Alhambra imperdible :)
Hemos ido a la parte del restaurante y muy bonito esteticamente, algo para gente con clase pero solo esteticamente, porque los precios son buenos para la cantidad de comida que ponen, me pedi una hamburguesa y la verdad que estaba muy buena, la pedi solo carne con queso y me la trajeron con lechuga y dos salsas (no se qe salsas) me quitaron la lechuga pero no las salsas, menos mal que me ha acabado gustando, por lo demas todo bien
Buen servicio, camareros excepcionales, buena relación calidad precio, comida muy rica. Vistas espectaculares.
Una experiencia para los sentidos.
Para una ocasión especial el lugar tiene un encanto especial por su entorno, pero sobre todo por sus vistas .
Tiene dos turnos de cena, mejor reservar , puedes elegir vistas a zona alhambra o zona catedral , ambas son preciosas.
El personal muy agradable y atento .
Has de saber que no podrás permanecer en el lugar más allá de las 23:30 ya que los huéspedes del hotel tienen que descansar y tú estarás en la azotea.
Hablaremos de la comida , pedimos croquetas, ensalada de burrata y noodels, las croquetas son una verdadera locura para el paladar , la ensalada muy rica y los noodels eran normales, ricos pero normales.
En definitiva, merece la pena la experiencia y sorprenderás a esa persona especial con este lugar.
Ha sido todo un descubrimiento. En el corazón histórico de Granada un sitio muy moderno con unas vistas impresionantes. Muy buen servicio, los camareros muy amables y profesionales. Y la comida esta deliciosa con mucho sabor y los productos de primera calidad. Se nota que le ponen mucho cariño a todo lo que hacen. Repetiremos sin duda. 100% recomendable.
No he comido ahi. Solo he tomado algo e la terraza que tienen en la parte superior. En invierno no tienen servicio en la terrazs pero te lo puedes subir tu mismo. Hay dos, una que da a a la parte de la Alhambra y otra que da a la catedral. Vale la pena por las vistas de la ciudad. Tienen un cava muy bueno.
Comida de grupo espectacular, pedimos gofres de atún (una mezcla deliciosa), brioche de carrillera (explosion de sabor), pan bao de calamar en su tinta, el chuletón se notaba de primera calidad y los postres una maravilla... Vaya lemon pie riquísimo!!!
Las vistas de sus terrazas son un deleite para los sentidos y el servicio muy atento y educado!
Sin lugar a duda repetiremos, nuestros amigos que no eran granadinos quedaron encantados!
Hemos venido a cenar con el menú San Valentín y hemos quedado muy sorprendidos. Si bien por el nombre los platos no parecían gran cosa, a la hora de verlos y probarlos han sido toda una grata sorpresa. Producto fresco y de muy buena calidad. Propuesta curiosa con sabores que hacen sentir que verdaderamente estoy en Granada. Al probar el atún del gofre, me ha llevado directamente a los alrededores de la catedral con esos aromas. Quizá el sorbete estaba muy muy fuerte, aunque después nos han explicado el porqué... aún así, Nos ha encantado. Han hecho adaptación del menú para mí (por alergia) sin poner ningún problema. Camareros super atentos y me ha gustado mucho que saliera el chef a saludar. Hemos acabado con unas copas y ha sido una velada genial. Repetiremos
Que cena impresionante! Vista increíble de la terraza con comida hasta mejor. tienen que pedir la hamburguesa y las croquetas. servicio muy amable y relajado pero bueno
Hemos venido a comer de casualidad y la verdad que ha sido una agradable sorpresa. La presentación del steak tartar impresionante y el sabor brutal. El solomillo se desacia en la boca riquísimo. Unos tienen la fama como bodegas castañeda y otros como este sitio son los mejores de Granada. Las visitas son espectaculares y el chef se ha ha acercado a la mesa y le hemos felicitado. La camarera muy simpática y amable. Sin duda sitio 100% recomendable
Sitio decente. Tiene buenas vistas, espectaculares. La carta algo limitada en cuanto a platos pero eso hace que no tengas que estar mucho tiempo pensando. Rápidos en el servicio, medidas anticovid correctas. Baños muy limpios y muy bien decorados. Pedimos varias cosas
- Ensalada alarique. Una ensalada mixta normal con aliño especial 6/10
- Lagrimas de Boabdil. Lagrimitas de pollo jugosas, no sensación de fritanga 7/10
- Pulpo. Tenía una salsa especial que a mí parecer no estaba muy buena. No es el típico pulpo a la brasa, era pulpo más jugoso y no tan crujiente 6/10
- Croquetas surtido. Las croquetas de jamón muy buenas, las de bacalao no sabían mucho a bacalao sino más bien a bechamel 6/10
- Huevos rotos con jamón. Sin más 5/10
De postre pedimos dos cosas
- postre de chocolate(no recuerdo nombre). Este postre está increíble, una mezcla de chocolate en diferentes texturas(bizcocho, crema, crujiente etc) nada empalagoso y muy bueno.
- tarta de queso. Más bien bizcocho, con base de galleta a mi parecer muy bueno también
El sitio ganan las vistas que son preciosas y si el tiempo acompaña es un sitio ideal para una buena velada
An error has occurred! Please try again in a few minutes