Beatriz Tercero González
+5
Nosotros fuimos solo a desayunar y repetimos.
Ambiente tranquilo y fresquito, cafés generosos y tostadas grandes y consistentes.
El único fallo que podría poner es que de dulce tienen poca variedad para desayuno.
Pero recomendaría el sitio sin duda.
Cenamos mi pareja y yo con dos raciones (las de la fotos). Las croquetas están riquísimas y el aliño de los fingers muy bueno.
Esta situado en una plaza tranquila en el centro de Granada.
Recomiendo el lugar.
Fuimos a desayunar. El pincho de tortilla muy rico, encima acompañado de un buen tomate. El desayuno completo buena relación calidad precio. Muy buena atención del personal, rápido y muy amable. Muy recomendable!
Atención inigualable, muy recomendable el menú del día y la carta, fuimos a cenar un grupo de amigos y se portaron genial!! “Antonio” el chico que nos atendió se portó muy bien con nosotros, enhorabuena por el trato, GRACIAS !!
Fuimos el día 6 de diciembre. Estaba Granada llenísima de gente y era casi imposible encontrar sitio donde comer, al llegar a La Taberna Española la terraza estaba llena pero nos dijeron q esperáramos un poquito q enseguida nos acomodaban. Fueron muy amables y en pocos minutos nos acomodaron. El trato fue sensacional y las croquetas de rabo estaban exquisitas, la fritura de pescado muy rica y el revuelto sensacional, además el precio fue bastante económico. La recomiendo
Nos encanta venir porque las muchachas y el chico son majísimos. La comida también tiene muy, muy buena pinta y he escuchado muy buenos comentarios ( yo no la puedo tomar porque soy celíaca ), pero tengo que traer a mi padre para que la pruebe. Sin duda, siempre que podemos, venimos al menos para tomar café porque da GUSTO que te atiendan como si estuvieses en tu propia casa.
Un lugar estupendo y muy bien situado en Granada. Además ofrece una gran variedad en tapas y también tienen menú diario. El trato por parte de los camareros ha sido increíble sin duda, ¡Volveré!
¡Muy bien! Buen servicio, muy buena gente tanto el dueño como empleados, muy buen trato.
Con la primeras cervezas ya te viene una tapa gratis en buena cantidad y mientras sigues pidiendo para beber, más tapas aparecen.
Jose Ramon Lechuga Checa
+4
En pleno centro de Granada, en la plaza Campo Verde, tienen instalada una terraza con los elementos clásicos de estas instalaciones sin lujos excesivos, buen servicio y me sorprendio la calidad de su cocina. Se pasa un rato agradable. Se puede aconsejar, pues para tapear no defrauda.
¡Un bar con un encanto especial! lo podéis encontrar en pleno centro de Granada!! Os animo a que probéis la tapa de ensaladilla rusa o las croquetas caseras , ambas cosas están para chuparse los dedos :) por no hablar del vinillo blanco que tienen...
Además el viernes pudimos disfrutar de una actuación de música en directo de lo más flamenca! Un besito a Cus y Antonio , sois camareros Top
An error has occurred! Please try again in a few minutes