Fuimos 2 a comer. No nos cortamos en pedir. Nos sorprendió el salmorejo caliente con alcachofas... rico e interesante. La ensalada es muy correcta. Nunca habia probado el tomate azul. El pulpo le daba un toque interesante.
La carne estaba muy rica. La piedra duraba poco caliente, pero si hacia falta, te sacaban otra sin problemas. No puedo poner pegas, pero tampoco llevarlos a la excelencia.
Encontré el lugar buscando a través de google, y cumplió mis expectativas.
30€ x persona 2 personas. 2 bebidas por cabeza, café, sin postre.
Ya hemos estado varias veces y siempre es un acierto. Lo único que a veces resulta molesto es quizá lo que creo es de las cosas más difíciles de la hostelería, y es la fina línea que separa el estar atento de una mesa, de ser un poco insistente. Salvo eso todo lo demás muy bien, las carnes geniales, la pasta muy buena. Tienen variedad y todo está perfecto en sabor y cantidad. Buena relación calidad precio. El sitio además es bonito para comer, y en verano tienen una terracita en la azotea en la que se está muy a gusto.
Llevaba tiempo queriendo ir y acabamos celebrando allí un cumpleaños, el sitio está genial, muy bien ambientado, tiene terraza.
La comida está riquísima pedimos tartar, solomillo... Y todo genial. El tartar de atún rojo trufado está espectacular, el de salmón con aguacate genial y el solomillo muy rico.
El personal muy atento y competente.
En cuanto al aparcamiento en fin de semana suele haber en las cercanías aun así hay un parking publico debajo del local.
En resumen muy satisfechos con la visita volveremos a repetir!!
Muy recomendable por calidad y precio!
Una de las mejores terrazas de Granada en verano, muy cerca del Hipercor. Restauración 5 estrellas, servicio joven pero con ganas de aprender, con la sonrisa de oreja a oreja. Se agradece. Volveremos sin dudarlo.
Buen restaurante con una carta variada, una propuesta moderna y un local bien acondicionado.
Pedimos todo para compartir, por lo que fue posible probar un buen número de platos. Algunos tiran más hacia la fusión, mientras que otros se mantienen más fieles a lo típico con una variedad de pizzas y carnes.
De todos los platos, destacar la ensalada de burrata, el tartar de atún con trufa y el secreto ibérico con parmesana. Las pizzas estaban buenas, pero son simplemente correctas.
En cuanto a los postres, pedimos un surtido para compartir y nos encontramos con la calidad habitual en este tipo de sitios. Nada espectacular, pero buenos en sabor, textura y ejecución.
La atención fue muy buena. Nos sirvieron rápido y siempre atentos por si necesitábamos alguna bebida. El local está bien decorado con un estilo moderno.
Un muy buen ambiente, la atención excelente, la comida una delicia acompañada con un vino (Semele) y una buena compañía hace que la noche sea única.🍷👍
Eine sehr gute Atmosphäre, exzellenter Service, köstliches Essen, begleitet von einem Wein (Semele) und gute Gesellschaft machen den Abend einzigartig.🍷👍
Sitio con una decoración muy bonita, y vanguardista.
El servicio ha sido muy amable y atento de principio a fin.
Respecto a la comida hemos decidido compartir y así poder disfrutar de distintos platos. Hemos elegido unas gyozas, queso al horno y una pizza de York, acompañando con vino del castillo de la Miraflores.
Luego para terminar, tarta de queso al horno y un sorbete de limón, este último se nos ha pasado echarle una foto. Ha estado todo muy rico, volveremos a repetir. Calidad/precio increíble.
Muy recomendable!!
Un sitio diferente donde poder almorzar tanto con amigos como con familia. Muy agradable el trato por parte de los empleados.
Noemí Fernández de Amo
+4
La ensalada de aguacate con jamón está genial!!
Y los postres son una delicia ❤️
El ambiente está muy bien, sobre todo cuando tienen la terraza!
ALBERTO MARTINEZ GRIJOTA
+4
Un establecimiento acogedor, donde se mezcla lo tradicional y lo moderno. Tiene una gran terraza para pasar una velada nocturna extraordinaria. La comida esta muy bien elaborada, los productos de calidad, buena relacion calidad precios. Hay gran variedad para elegir. El servicio excelente. Es recomendable reservar.
Me lo habían recomendado y ya me ha tocado ir... Mis padres y yo hemos comido de maravilla.
Los postres están riquísimos y no ha tardado la comida. Por poner alguna "pega" las patatas deberían estar menos fritas.
La próxima vez que vaya, volveré a opinar (será pronto)
Las camareras muy amables y atentas.
Pd: el chupito sin pedir siempre es un detallazo.
Precioso lugar para disfrutar de sus vistas y degustar los deliciosos platos que ofrecen.
Buen ambiente.
El servicio, espectacular; reina la simpatía y amabilidad de los camareros/as.
Terraza preparada para, tanto de día, como de noche para que los clientes se sientan lo más cómodos posible.
Recomendable 100%.
Volveré
El sitio es precioso. Es la tercera vez que vamos y volveremos sin duda. Teníamos reserva en terraza y tuvieron el detalle de llamarnos por si queríamos cambiar dentro ya que se preveían lluvias. Todo un acierto.
La comida es espectacular y la presentación muy detallista. Genial si quieres llevar a alguien o celebrar alguna cena especial. Un 10 a la cocina.
Era sábado noche y el sitio estaba lleno y María que fue la camarera que nos atendió fue estupenda con sus recomendaciones. Los platos salieron en el orden y tiempo perfectos. María estuvo atenta todo el tiempo de que estuviéramos bien. Otro 10 para ella.
Sin duda, volveremos.
Hoy os llevo a cenar a este bonito restaurante en mitad de la calle Recoletos de Granada. Una mezcla moderna y rústica que me ha encantado porque el sitio es muy acogedor. Después de esperar un par de copas de vinos a que nos prepararan la mesa (porque estaba a tope) pudimos degustar unos platos bien preparados y de una calidad excelente, todo recomendado por el personal que, por cierto, son muy muy profesionales.
A la vista de las fotos os dejo unos entrantes de patés con piadina muy ricos y un secreto sobre piedra caliente sencillamente espectacular.
El postre ya, ni os cuento.
De precio está muy bien, teniendo en cuenta la calidad y el servicio que se ofrece aquí.
Muy recomendable el Taracea.
Sitio amplio y muy bonito la terraza es lo mejor. El servicio fue excelente por parte de todo el equipo y la comida muy buena la calidad precio está bastante bien. Todo es fresco y se nota. Aquí os dejo unas fotos de la comida. Os recomiendo el secreto con queso esta de Escandalo e ido dos veces ya y me lo e pedido dos veces. Tienen una amplia variedad de carta (pizzas, pasta, carne, anti pasta, ensaladas).
Lugar acogedor y tranquilo para ser sábado por la noche. La pizza Hindú estaba espectacular. Los gnocchi gorgonzola un poco suaves para mi gusto pero también muy buenos. De postre pedimos tarta de queso horneada y mousse de oreo.
Si vais con mucha hambre, las pizzas no son muy grandes pero están buenísimas, aconsejaría 1 por persona. Me quedé con ganas de probar otros platos de la carta, repetiré sin duda.
Todo muy bueno.
Pedimos dos botellas del vino que tienen de copeo y creo que es demasiado caro (24€ por botella, un ribera bueno pero sin más)
Lo demás genial. María un encanto y otro compañero suyo al que no preguntamos su nombre pero fue genial !!!
La comida de lujo ,pedí churrasco con patatas y estaba delicioso. De entrantes pedimos la tabla de patés con mermeladas y estaban de lujo. Ensalada de mango y queso de cabra espectacular. Y de postre coulard de chocolate,el que aparece en la foto estaba riquísimo. Nos invitaron a un chupito. El servicio de 10 ,las camareras que nos atendieron eran atentas , simpáticas y muy agradables ,y el servicio rápido. Volveremos a repetir sin dudarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes