Hamburguesería de 10. Los camareros muy amables y educados y la comida tardó poco en llegar (entre 10 y 15 minutos). Precio razonable y muy bueno para la calidad de las hamburguesas.
Recomendamos las Pachapapas como entrante, buenísimas!! 😋
Suelo cuidar bastante mi alimentación. Pero cuando se trata de pecar... Indudablemente este es uno de mis sitios preferidos. Si quieres sabores intensos, no te equivocarás. Carne de calidad y una atención muy cuidada. Cualquier hamburguesa que pidas te resultará una experiencia. Los entrantes también están muy ricos, y si pides carne... Pues tanto de lo mismo. Enhorabuena sigan así.
Uno de las mejores hamburgueserías de Granada, sin lugar a duda.
Local súper bonito y bien decorado.
Pedimos dos burger:
All Star, seleccionada para Best Burger Spain 2023, un ESPECTÁCULO. 100% recomendable, nos dejaron alucinados. Lo mejor de ella, la cecina, la calidad de la carne y su salsa especial.
Stranger Eats. Muy rica también, un sabor único y especial que si te gusta la crema de pistacho serás un amante de esta burger.
Acierto siempre que las burger tienen que llevar pan Brioche, algo que destaco positivamente 🤗
También destacamos que Granada, como capital del tapeo pongan unas alitas bbq con la cervecita para ir entrando en calor
Yéred José García Martín
+5
El otro día comimos en Mumama, el sitio una maravilla, muy espacioso, cómodo.. Una atención del personal impecable, muy atentos y pendientes de si te falta lo que sea. Especial mención a un chico llamada Victor que nos atendió de maravilla, gran profesional
En cuanto a la comida, pedimos dos entrantes y cada uno su hamburguesa.. de verdad, nada a mejorar. La tarta de filipino la recomiendo a todo el que vaya, una exquisito. Qué bueno estaba todo!! Sin duda repetiremos😋😋
Espectacular el sitio!!
Cipriano Calvente Padial
+4
Después de leer reseñas anteriores iba con las expectativas tan altas que me ha defraudado un poco. Vaya por delante que la combinación de sabores de las hamburguesas que hemos pedido era increíble y las hamburguesas son muy grandes y saciantes, pero la preparación tenía algunas deficiencias. Pedimos unos tequeños de entrante, una hamburguesa Big Poppa y una chorreo fever y después de una buena demora nos sirvieron los 3 platos a la vez cuando lo habitual sería el entrante mientras esperamos las hamburguesas. Los tequeños les faltaba temperatura porque el queso no hacía efecto chicle, aunque de sabor estaban muy buenos. Las hamburguesas venían con el bacon pasado, completamente tieso, no había manera de deshacerlo con los dientes y las patatas frías (lo dijimos y nos las cambiaron por unas muy crujientes pero también templadas). Ponen un pequeño aperitivo con la comida, en nuestro caso alitas de pollo picantes también templadas. Hay que remarcar que los lunes tienen 50% en la segunda hamburguesa de una selección (las más normales de la carta). Son 2 locales separados, uno en semisótano donde solo hay barra de bebidas y mesas y otro local pequeño en planta baja con la cocina, los baños y 3 mesas altas (es un poco incómodo tener que salir del local para ir al baño). Además tiene 2 buenas terrazas en la acera.
Las hamburguesas que probamos estaban buenas, el punto de la carne muy bueno, se disfrutan. Yo no soy muy fan de tantas salsa en las hamburguesas, creo que se pierde el sabor de la carne. Probamos una que tiene salsa de pistacho por encima, la salsa estaba realmente buena, pero yo la tomaría más cómo postre que por encima de la hamburguesa, pero eso va en gustos.
En resumen, las hamburguesas estaban buenas, la carne en un punto perfecto, en mi próxima visita probaré la clasica, que prescinde de tanta salsa. Para mí, hamburguesería recomendable totalmente. El trato y el ambiente muy agradables ambos.
Fuimos hoy a comer a Mumama, un Domingo a las 14:30 de la tarde, o sea, llenísimo, y aún así el camarero que nos recibió nos invitó a esperar hasta liberar alguna mesa. A las 14:40 nos dieron a elegir dentro o fuera.
Nos atendió Judith, súper maja, no sabíamos qué pedir y le pedimos que nos recomendara. Estuvo mega acertada.
La comida, exquisita, tanto el boniato con parmesano como las hamburguesas (el punto totalmente como lo pedimos).
Hay que esperar un poquito a las hamburguesas porque se nota que son caseras (la gente hoy si no recibe la comanda al minuto se desespera y no tienen idea de lo que se tarda en hacer comida casera rica y en su punto).
Además pedí que no pusieran queso en mi hamburguesa porque soy intolerante a la lactosa y lo cumplieron 100%.
Se enteraron de que era mi cumpleaños y nos invitaron a un chupito/granizado de mojito.
Por nuestra parte, 10/10 en Mumama.
Muchas gracias al equipo!.
Fuimos 4 personas al sitio y la verdad que éramos de los pocos que nos sentamos en la mesa tan tarde, sobre las 15:30 en un día de entre semana.
El camarero que nos atendió fue una maravilla de atención, el muchacho tenía gafas y era muy muy simpático. Nos pedimos de entrante unos tequeños venezolanos, buenisimos, y de comida 4 hamburguesas del mes con sus correspondientes patatas, muy buenas las 4 y muy jugosas.
El precio fue de unos 81€ entre los 4, con sus correspondientes bebidas.
Es recomendable reservar mesa con antelación y más si vas en fin de semana.
Las hamburguesas están riquísimas, de las mejores que he probado, pero hemos visitado el local en julio y hacia un calor insoportable. Hemos estado toda la comida sudando. Es una pena porque el sitio se merece 5 estrellas si no fuera por este detalle. Parece que sí que había aire en algunas zonas pero desde luego a donde estábamos sentados no llegaba nada. Los lunes tenéis una oferta de la segunda hamburguesa al 50% pero las más especiales no entran en la promoción. Además se equivocaron en la cuenta haciéndonos el descuento y tuvimos que pedir que nos la rectificaran.
De mis sitios favoritos para disfrutar de una buena hamburguesa o cualquier otro plato para cenar. Muy buen servicio, ambiente y espacios muy chulos, además ahora han ampliado y tienen más espacio y el servicio siempre que hemos ido ha sido muy amable. Las hamburguesas están brutales y el precio es razonable. Sin duda lo recomiendo y continuaremos yendo, ya que pidas lo que pidas o pruebes la hamburguesa que pruebes, todo está siempre de muerte!
¡Todo exquisito!
Ambiente acogedor, muy creativo.
El servicio atento a todo y amable.
Fuimos a almorzar y después reservamos para cenar porque nos encantó.
Las hamburguesas ideales, carne en el punto que pedimos, pan jugoso, patatas exquisitas.
De las mejores hamburguesas que he probado. Sin duda para repetir.
Fuimos por primera vez y nos encantó todo, pedimos de entrantes tequeños y totopos y nos encantó, los mejores tequeños que hemos probado. Luego pedimos la hamburguesa mumama y fue increíble el sabor de su carne literalmente previa que me estuviera comiendo un buen entrecot nos encantó y la “stranger” muy buena combinación de sabores, por último de postre pedimos la galleta de nutella espectacular, y el trato de su camarera Judith nos encantó, fue amable y atenta en todo, sin duda repetiremos!! 100% recomendado!!
La Moonwalker, hamburguesa del mes, espectacular, una deliciosa explosión de sabores en cada bocado. Para chuparse los dedos, porque chorrea. Buena atención, muy recomendable, para mi gusto, de las mejores hamburguesas que he probado.
No les valoro con 6 estrellas porque no se puede. Es la segunda vez que voy a Granada y se ha convertido en parada obligatoria cenar en Mumama. La comida es, simplemente, exquisita, la calidad de los ingredientes, el sabor de la carne es increíble, la presentación, raciones generosas... La tarta de Filipinos es la mejor tarta de queso que he probado nunca. Nos sirvieron un chupito de granizado de mojito que estaba increíble. Supera con creces la calidad al precio. La atención, las recomendaciones y el trato de Samuel fue de 10. Recomendado 200%.
El servicio fue lento, tardaron mucho en sacar la comida. Las hamburguesas estaban ricas, aunque mejor sumar un punto más a como deseas la carne, viene poco hecha. Estaría bien poder elegir el tipo de acompañamiento de la burguer. Casi 18€/px.
Comida espectacular, de las mejores hamburguesas que comí en mi vida (por no decir la mejor), los tequeños espectaculares y la tarta de filipinos una delicia. La atención de todos los camareros fue excelente, en especial de Samuel. Sin duda volveremos a repetir.
Elisa González de la Torre
+4
Parada más que obligatoria si eres amante de las hamburguesas. Carta extensa; desde entrantes hasta carnes a la parrilla.
Atención muy cuidada.
Mejoraría que hay poca luz en el comedor y que al ser un bajo, estaría bien fumigar de vez en cuando.
Venimos desde Málaga expresamente porque los conocimos en la Champions Burger y fue nuestra hamburguesa favorita! No estaba la que probamos allí, pero hemos pedido en el local otras dos que estaban increíblemente buenas.
Calidad precio bastante bien, muy buena ración de comida acompañada de patatas.
El personal muy agradable y atento.
Ojalá estar más cerca para poder seguir viniendo. Gracias!!!
Llevaba tiempo queriendo ir y menudo acierto, me da rabia no haber ido antes! Pedimos las croquetas de pulled pork, las patatas de boniato y la hamburguesa "stranger eats". Todo estaba espectacular, el punto y el sabor de la carne estaban increíbles. Volveremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes