De lo mejorcito de los Vergeles y de Graná entera.
Bueno, barato y trato estupendísimo siempre.
Cipriano Calvente Padial
+4
Sitio de comidas preparadas para llevar, incluso tienen servicio a domicilio. Tienen todo tipo de comidas tanto para el mediodia como por las noches. Hacen por ejemplo pollos asados y pizzas caseras. La familiar es muy grande y se puede pedir de dos sabores.
Hemos pedido en varias ocasiones a domicilio y esta todo buenisimo,muy bien de precio y las pizzas son grandes,en apenas 40 mint lo teniamos en casa.
Los trabajadores muy amables siempre,asi da gusto.
Sin duda lo recomiendo y por supuesto que repetiremos.
Calidad precio increíble y super apañados esta vez me lo llevaron a casa y todo genial y puntuales
He pedido varias veces pizza y me encanta. La masa, la calidad de los ingredientes y el sabor buenísimos. Además del trato, siempre muy simpáticos y amables. Lo recomiendo totalmente.
Perfecto lugar de tapeo ,hoy la tapita de arroz magnífica enhorabuena Pepe
Francisco Javier Carvajal Zacarias
+5
Excelente servicio a domicilio, rosa para dos personas, muy bien hecha, bastante relleno, la rosca estaba muy crujiente sabrosa, en el punto ideal, llegó a casa calentita y en menos tiempo del indicado, seguro que repetiremos. Tienen una carta para todos los gustos.
El Pastor de la Boloñesa
+5
Impresionante, se pidió envío a domicilio, nos hemos quedado encantados con la pizza, está muy rica y bien surtida de ingredientes. Seguro que volvemos a pedir.
Mucho se habla del Cándido de Segovia y en Granada de la Ruta del Veleta, pero como el cochinillo de Entreascuas, calidad -precio, inmejorable en estas fechas navideñas. GRACIAS Y ENHORABUENA
Jose Miguel Gomez Rodriguez
+5
Si pudiera ponerle 10 estrellas se las pondría. La comida llegó bien caliente, la calidad era excelente y el servicio fue inmejorable. Recomendaría el sitio sin dudarlo. Deseando comer de Entre Ascuas otra vez!
Buen servicio y la pizza fue increíblemente buena y muy grande. Todo un acierto
An error has occurred! Please try again in a few minutes