Buena servicio y buena comida. Te ponen tapas con la bebida y están bastante bien. Las raciones son bastante grandes. Pedimos el tomate con ventresca y el codillo y estaban muy ricos. De tapas nos pusieron setas con gambas, de segunda migas de harina y de tercera asaduras.
Elegimos Taberna Norte y Sur para celebrar el bautizo de nuestra hija y la verdad que fue todo un acierto! La camarera Isa es un encanto, cuidando los detalles y la decoración de la sala, la cocinera Pepa nos puso unos platos riquísimos (espectacular el secreto con ajos). Todos los invitados quedaro
Tienes que tener mucha suerte de aparcar justo en la puerta como yo la tuve al dar la segunda vuelta.
Ya dentro una vez en la mesa el tiempo de espera es como en la mayoría de los sitios, que si tienen más gente tardan un poco más es lo normal.
La comida está muy buena y sin duda volveremos (pero re
Muy buen servicio y ambiente. La taberna a tope y aún así la cocina sigue rápida y con muy buena calidad. Sitio familiar, de calidad y muy buena atención al cliente.
Después de muchos años viviendo en el barrio, al fin hemos descubierto una taberna que merece la pena de verdad. Buena cerveza, buenos vinos, y unas tapas increíbles. Isa, la camarera, amable y pendiente de ti en todo momento. Las tapas de la Pepa perfectas, y Antonio y Gema, los dueños son atentos
El trato excelente y las tapas y raciones también, además un sitio perfecto para ir con niños ya que hay mucho espacio para que jueguen sin peligro. Repetiremos, muy recomendable.
Muy buena cocina. Buen servicio y el sitio genial, tanto si hace mal tiempo por su salón como para disfrutar de un día soleado por su gran terraza. Muy recomendable.
Muy buen bar para tapear,comer y beber.Con terraza al sol y muy buena atención por parte de los camareros. Gran sitio para echar el rato con amigos y familia sin duda.
Un servicio inmejorable, sobre todo la chica de la terraza, todo amabilidad y simpatía. Las tapas, espectaculares. Y una terraza genial para que los niños jueguen. Un bar de diez!!
Sitio tranquilo, terraza en calle peatonal por lo que sitio ideal para ir con niños, se come muy bien y son muy atentos y rápidos sirviéndote. Lo recomiendo sin duda.
Precio asequible, buenas tapas, muy amables, terraza en zona peatonal y lejos de los coches, ideal para niños pueden jugar sin correr peligro
Una muy grata sorpresa, camarera súper maja, y tapas de bastante calidad !! El pisto con bacalao genial... Repetiremos !!
Sitio espacioso, tanto por dentro como por fuera. La camarera muy amable en la atención y la tapa también está bien.
Muy bonito y acogedor. La comida buenisima (berenjenas fritas riquísimas, lomo al ajillo, ensaladilla, jamón...todo muy bueno)el trato inmejorable, muy agradables y familiares. En resumen muy recomendable.
Buenas tapas y un sitio tranquilo, y lo mejor una buena atención de todo su personal, volveré a ir sin dudarlo
Un sitio dónde merece la pena repetir, excelente cocina, trato familiar y servicio inmejorable.
Buen sitio de tapas. Tranquilo ya que está en una zona peatonal. Las tapas ricas y buen trato.
Me ha encantado. Buena comida, buen precio . Incluso nos han deleitado con un concierto de guitarra clásica. Braco
Camarera muy agradable y lugar muy tranquilo para tomar unas cervezas con los amigos y tapear. Tiene espacio para q los niños jueguen
An error has occurred! Please try again in a few minutes