Es un hotel céntrico y por los días y las fechas en las que he estado, me pareció barato.
El buffet desayuno con gran variedad de cosas.
Lo que más me sorprendió, fue el equipo de limpieza del hotel... Hacen su trabajo sin ruido y gran profesionalidad dejándote la habitación limpia todos los días.
Hemos estado 3 días y la verdad es que para un 3 estrellas está muy bien. Habitaciones amplias y reformadas con un bonito cuarto de baño. En cuanto a la ubicación esta genial. Cerca del centro con facilidad relativa para aparcar.
Tuvimos un problemilla con la tele y en 10 minutos nos cambiaron de habitación. Muy buena atención.
Hotel con encanto, todo el personal fue muy amable y dispuesto a ayudar, excelente ubicación, desayuno buffet con variedad de productos.
Una sola cosa negativa: el baño de la habitación 103 huele a alcantarilla. Me dieron otra habitación en cuanto lo solicité en recepción. Espero resuelvan el problema antes de volver. Muchas gracias.
Hemos estado tres días en pareja y la experiencia ha sido muy buena. El monasterio tiene un patio muy bonito y el ambiente, por lo normal, es muy tranquilo y acogedor. Las habitaciones y la cafetería estaban calentitas para el frío que hacía fuera esos días, el trato del personal estupendo, tanto en recepción, como en desayunos y limpieza. La ubicación también es muy buena, en 10 minutos estás en pleno centro, y nada más cruzar el río estás en todas las calles principales de tiendas y bares.
Lo único que hemos visto "peor" es la insonorización de las habitaciones, pues se escucha un poco la habitación colindante, la descarga del baño y demás.
Por lo demás todo genial, repetiría.
Realmente céntrico a todo lo necesario para turismo y vida común, las habitaciones están muy bien, tienen un tamaño razonable y la cama es cómoda, pero se oye todo, incluso a gente de otras habitaciones hablar. La limpieza es exquisita y no han tenido problema en adaptarse a nuestros inconvenientes durante nuestra estancia.
Carlos Marqués Belenguer
+4
Tranquilo y bien ubicado a 15 minutos a pie de la catedral. Buena convinación de autobuses urbanos. Buenas vistas a Sierra Nevada.
El sitio es muy bonito y las habitaciones están muy apañas. En general chapó. Muy buena ubicación
Pero, estaría bien que la calefacción la pudiera regular el cliente. La almohada muy bajita y la cisterna hacer mucho ruido.
El hotel se encuentra super bien ubicado, llegas a todos sitios en 10 min y si no en buses llegas en super poco tiempo a todos lados.
Los chicos de recepción super majos, nos han indicado en todo momento los buses que nos hacían falta para ir al mirador San Nicolas y la Alhambra indicándonos con un mapa y ubicándonos en todo momento.
Las habitaciones completas y limpias, tienen una nevera para dejar las bebidas.
En general una gran experiencia calidad precio! Muy útil para un fin de semana, volveremos!
Me parece un gran hotel. La limpieza es esencial para mí. El aseo está impecable y la habitación que es cuádruple, ajustada a lo que necesitamos. Muy completa. Los colchones muy buenos. Todo perfecto.
Elegimos el hotel por la ubicación, porque íbamos a echar el día en Sierra Nevada y el autobús sale a 5min de el.
La habitación moderna, tranquila, calentita, limpia y grande. Hemos estado muy cómodos. Y cerca hay varias opciones de restauración de los cuales recomendamos ir a txoko vasco a 5min de allí y se come de maravilla.
Pd. Hemos llegado a la alambra, justos pero llegamos ;)!.
Me encantó la ubicación en pleno centro de Granada y el silencio. El edificio es impresionante y está recién reformado. Las habitaciones son amplias, con orientación al sol naciente, muy amplias, muy cómodas y con todo los detalles. La decoración es exquisita e invita a quedarte más. La calefacción, la acústica y la calidad del sonido de la tele son insuperables.
El desayuno destaca por su gran variedad que adema cambia de un día a otro. Los caquis, el melón, la piña, las chirimoya-- además de ser de primera, estaban en su justo punto de maduración. Lo salado también estaba muy rico. Para mí gusto, la mejor tortilla de patatas que he probado.
El factor humano, el personal, tampoco se quedan a la saga. Una pregunta a la propiedad, ¿dónde encuentran al personal? Son eficientes del primero al último y además hablan varios idiomas
Les doy la enhorabuena; recomiendo este sitio y espero poder repetir la experiencia y poder disfrutar de las maravillosas vistas...
Die Innenstadt mit den Tapasbars und ihren Sehenswürdigkeiten ist fußläufig super in kurzer Zeir zu erreichen. Dafür braucht man nur über die rom. Brücke über den Gentil zu laufen. Bushaltestellen sind bei Bedarf auch in der Nähe. Die Rezeption ist 24 Stunden da und immer sehr hilfsbereit.
Das ehemalige Kloster hat einen tollen Innenhof und due Zimmer sind sehr ruhig.
(Traducido por Google)
Se puede llegar andando en poco tiempo al centro de la ciudad, con sus bares de tapas y sus lugares de interés. Todo lo que tienes que hacer es cruzar el puente romano sobre el Gentil. También hay paradas de autobús cercanas si es necesario. La recepción está disponible las 24 horas del día y siempre es muy útil.
El antiguo monasterio tiene un gran patio y las habitaciones son muy tranquilas.
Bien situado para acceder al centro paseando, sin necesidad de callejear por el casco interior con el coche. Interesante edificio, habitacions amplias y confortables, y parking a 200 metros más o menos
Lo más difícil: parar fuera para el checking pues no hay, o no vimos, sitio reservado para ello
100 % el trato del servicio. Habitaciones amplias y limpias. Buena calidad precio. Desayuno variado. Volveremos.
Buenas habitaciones, tranquilas y a poco del centro de granada, y con posibilidad de aparcar cerca sin pagar
An error has occurred! Please try again in a few minutes