Es muy amplia, con terraza y servicio rápido.
Como en todas tiene gran variedad de dulces y todos buenísimos.
Recomiendo el croissant de tarta de queso
Es la primera vez que venimos a Granada y a esta pastelería de la avenida Cádiz, estupendos dulces y café, especial mención para Mónica, profesional y muy amable, hasta nos hizo un corazón en el café! Volveremos sin duda, lo recomendamos!
Ayer en una visita exprés a Granada, decidimos entrar a esta cafetería de forma improvisada a ver si era posible comer algo, ya que nos perdimos para comer y cuando llegamos al sitio ya estába la cocina cerrada. Mónica la chica que nos atendió, fue encantadora y muy amable, nos ofreció unas empanadillas saladas y conociendo la historia, nos puso unas patatas y unas olivas para picar. Casualmente, poco más tarde volvimos a tomar café, leche rizada y unos piononos con unos familiares que justo viven al lado y lo suelen frecuentar. Quedamos encantados de nuevo.
Buen sitio para desayunar, buenas tostadas, bolleria, cafe rico y personal muy majo.
He visitado muchas Islas y mi preferida es esta, será porque está en mi barrio y es la que más frecuento. No es tan grande como las demás, aunque la de la calle Real de Santa Fe es la más pequeña que conozco, pero el servicio es amable y profesional.
Terraza e interior y los productos que hay en todas: helados, pasteles, bollería, etc.
El blanco y negro y la leche rizada están para chuparse los dedos.
El austríaco me tiene enamorada, lo hay de azúcar y de chocolate.
Visita la que quieras, es una apuesta segura.
¡Un desayunado de lujo! El personal muy rápidos y amables. Da alegría encontrarte un servicio tan profesional.
¡Para obligatoria para disfrutar de un buen desayuno!
En general está bien ,es un poco caro para ser pasteles descongelados,el servicio es estupendo y atento tiene terraza exterior
Juan José Sala Echevarria
+5
Cuatro ocasiones, en dos viajes he podido degustar sus productos , buenísima calidad y muy buena atención
Pedí en el mostrador y me sirvieron en la mesa, curiosamente en la feria de aquí en Molins de Rei ya había podido degustar sus piononos , ojalá pueda volver pronto
Voy casi todos los domingos a por pasteles, me encantan. Todos los trabajadores son un amor, pero debo hacer una mención especial a Luna que cada vez que voy salgo con una sonrisa, así da gusto!
Mari González González
+5
He ido varias veces y tengo que decir que muy buen sitio, buenas tostadas, café.. los pasteles y helado increíbles. El personal super simpático, servicial y muy eficiente.
Especialmente Luna camarera 10.
Ojalá todos fueran así de verdad que es maravillosa. Os invito a ir a recibir buen producto y trato inmejorable!!!
El otro día estuve merendando y la verdad que fue todo genial. Los postres deliciosos, se nota que son caseros y el ambiente cálido y acogedor. Nos atendió una chica morena con gafas y fue muy educada y amable. Sin duda alguna, volveré.
Esta mañana he ido a desayunar y me parece increíble con el volumen de gente que había tanto dentro como en el la terraza que haya 2 camareros para todas las mesas.
No daban a basto y no les salía el trabajo, los pobres lo estaban dando todo y más sin perder la sonrisa y con agrado. No se merecen estar en esas condiciones. Un 10 para todos ellos.
Lo mejor son sus pasteles, de excelente calidad, aunque sus precios son altos. Cafetería tradicional con buen ambiente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes