Elisabet Gutierrez Arcoya
+5
Ambiente y comida estupenda. El camarero que nos ha atendido muy simpático y amable, en todo momento pendiente de atendernos en lo que íbamos necesitando. Las raciones son muy abundantes así que hay que tenerlo en cuenta a la hora de pedir, cuando hemos visto el flamenquin casi nos caemos de la silla. La experiencia en general muy positiva.
Muy rico todo, el camarero nos atendió y recomendó superbien. Ha sido nuestra primera vez en Granada y probamos el jamón asado. Recomendable porque cocina no cierra, y para viajes que llegues o te vayas en horas que no son típicas de comer, está genial.
Nos lo habían recomendado y no salimos defraudados. Local agradable, por la ribera del río Genil, en Granada. Atendiendo de forma profesional, a la vez que amable.
Dispone de una amplia diversidad de tapas y las que llegamos a probar nos gustaron mucho.
Sin duda para incluir dentro de la ruta del tapeo granaíno.
Cenamos un plato para compartir y varias tapas, todo estaba exquisito. Muy buen ambiente y un servicio estupendo. Volveremos sin duda, 100% recomendado 😊
Hemos estado de fin de semana en Granada y hemos comido allí un par de veces. Servicio rápido muy agradable, raciones abundantes, tapas muy buenas. El tiramisú espectacular. Volveremos seguro.
Tapas a elegir , comida abundante y a muy bien precio.Hemos estado en la terraza y la verdad que se está muy a gusto.
Me gusta mucho este sitio porque está bien situado, junto al río Genil y tiene mucha variedad de comidas en la carta y de tapas, ofrecen también pizzas, bocadillos y roscas. Especialmente rico el jamón asado, recomiendo probarlo si visitan este local. Es verdad que tiene una gran afluencia de clientes tanto a mediodía como por la tarde-noche. El local está bien climatizado y dispone de barra y mesas de diferentes tamaños, permite la asistencia a grupos. El personal es muy atento y dinámico. Tienen muchas mesas tanto dentro como en la terraza y es un lugar limpio y espacioso. En la terraza se está muy agusto porque da el sol a mediodia y las mesas tienen brasero para el invierno... De maravilla!!
Noelia López Carretero
+5
Buscábamos un sitio para tapear y con “RompeCabezas” acertamos. El personal muy amable en todo momento y tanto las tapas como las raciones están riquísimas. Sin duda, repetiría muchas veces.
Uno de los mejores sitios para tapear cercano al centro de Granada. Lo mejor sin duda su ubicación y su terraza de braseros que te hacen estar mas agusto que dentro del local cuando hace frio o lluvia. Respecto a lo gastronomico, carta muy variada y muy rica, servicio atento y amable, a pesar de que tuvimos que ayudarles con unos clientes ingleses jajajaja. Otro punto positivo fue el nestea maracuya👌🏼. Para repetir!
Bonito lugar con buenos profesionales, en este caso solo he ido a tomar un café pero volveré por el buen trato recibido y ver los platos que iban sacando.
El sitio estaba hasta la bandera, aun asi encontramos una mesita de pie. una lista de tapas abudante, elegimos carne en salsa que estaba bien rica. un servicio muy rápido y amable. Así que repetiremos.El precio dentro de lo normal.
Conocía el bar como el de las mesas camillas. La comida bien. Faltan opciones vegetarianas. No destaca la calidad de las tapas.
Nina nos ha tratado genial. Sincera a la hora de esperar mesa. Nos ha atendido muy bien. Bastante rápido el servicio.
La comida muy bien, aunque estaría bien alguna opción más vegetariana. La camarera Nina muy simpática y el servicio muy bien. Las luces en la terraza son un poco incómodas, pero por lo demás en la terraza se está muy bien.
El camarero fue muy eficiente y amable.
El jamón asado está bastante bueno, recomiendo que intentéis pillarlo de las primeras tapas para que no se agote.
Lugar para tapear y comer bien, lo. Bueno que puedes elegir la tapa que quieres comer ,raciones muy abundantes y buenas
Juan Francisco Infantes Rodriguez
+5
Servicio estupendo, muy buena comida. Espectacular jamón asado.
Muy agradable el trato de Antonio, el camarero.
An error has occurred! Please try again in a few minutes