No pude quedar más sorprendida con el menú y la relación calidad precio de este bar situado dentro del parque.
La amplitud de carnes, lagarto, entraña, entrecot, las diferentes croquetas y postres caseros.
Además tienen la opción de acompañar la carne con patatas fritas caseras o patatas a lo pobre.
Bar dentro del parque Federico García Lorca, justo al lado de la zona infantil con columpios. Tiene salón interior y una terraza muy amplia al sol desde donde se ven los niños jugar. La comida está bastante bien, platos generosos y tiene unos precios asequibles. Buena opción para familias con niños.
Después de mucho tiempo queriendo ir, por fin pudimos ir el sábado por la noche.
Ambiente agradable, a tener en cuenta que al lado hay columpios para los niños y a quien le molesten los niños pues le fastidiará, pero se está muy bien.
La atención de los camareros es muy buena y la comida, aunque s
Restaurante dentro del parque García lorca. Junto a los columpios de los niños. Sitio muy tranquilo, con muchas mesas y personal muy amable. La comida esta buena y los precios están dentro de la media. Desde luego sitio muy recomendable si vas a comer con niños
Buena experiencia en cuanto a comida y servicio. Todo lo que pedimos estaba riquísimo. Quiero dar las gracias en especial a Cristina por su amabilidad y su buen trato a los clientes. Es muy simpática.
Pedimos varios platos, ¡de los cuales destacaría todos! Calidad, sabor y precio 👌🏻 En especial su pizza de quesos. Riquísimo y un ambiente genial, en verano con su terraza, ideal para ir con niños!
Buen bar en el parque. Ideal para pasar el rato vigilando a los niños en los columpios.
Tiene una terraza en pleno parque de García Lorca. Ideal para tomar una cervecita ( con muy buenas tapas a la brasa) o para comer a buenos precios (desde pizzas a carnes a la brasa) mientras los niños juegan en los columpios y todos al solecito.
Un sitio bonito para ir con niños y amigos, se come muy bien y estás en un parque, muy agusto, volveré
Muy rico todo y muy buena atención por parte de los camerer@s, se está de lujo en el parque.
Comida estupenda. Y el sitio es fenomenal, comer o tapear al solecito!!! Y si tienes hijos, tienen un parque estupendo para ellos.
Muy bien muy bien. Ideal. Lo único, es que va tantísima gente que se colapsa un poco el servicio. Pero el servicio es muy amable.
Es un sitio muy bueno para ir con niños, incluso sin ellos; buena carta, muy bien atendidos ( nos atendió una chica que era una fenomena en cuanto a rapidez y atención) y sitio muy cómodo, que sin estar en plena naturaleza,se le parece bastante!!!!
Fuimos a cenar con amigos. Estuvimos toda la tarde en el parque y luego cenamos en el bar-restaurante.
La comida muy buena, desde las tapas que sirven al principio hasta las raciones y las carnes a la brasa.
El trato por parte de la camarera muy bueno y amable con los niños.
El precio no es alto en
An error has occurred! Please try again in a few minutes