Buen sitio para los peques y mayores , también para celebrar cumpleaños , comes tranquilo mientras los niños se divierten en bolas ... Tiene aparcamiento propio , su comida como indica su nombre es grande , le puesto una estrella menos por la organización de mesas que más de una vez hemos ido y no había sitio aún quedando espacios libres , y por precios diferentes de mismas cosas, los folletos indicaban un precio y la carta otro más alto , eso no me gustó , lo vi un poco publicidad engañosa , por lo demás genial !
Lugar grande y agradable , los bocadillos son enormes pero están fríos , nosotros hemos pedido un enrollado de hojaldre que lo ponen recien hecho y ha sido una buena elección, con uno comen dos sin problema y la media ración de patatas es como si fuera una entera.
Para mí, es sorprendente lo rica que está la comida porque me esperaba algo mucho peor al ser un sitio de niños combinado con platos gigantes de comida (rara combinación). Los precios son ajustados para la cantidad que ponen, la calidad normal, los sabores ricos, el personal amable y el parque de bolas con cama elástica está muy bien para niñ@s. Tiene parking aunque es muy estrecho
Cristian Cáceres Sánchez
+4
Buen sitio para ir a comer, comida buena y sobre todo cantidad, con parking privado y vigilado por cámaras.
Pedimos pizza y unas patatas con queso y todo estaba bastante bueno y contundente, es recomendable sobretodo si vas al Parque de las Ciencias porque está a 5 minutos. Lo que si vimos es que había poco personal, y bastante serios, imaginamos que sería por el agobio a ser pocos para tanto trabajo.
Pedimos comida para llevar tardaron bastante pero todo estaba muy bueno. Los tamaños de cada ración (hot dog, quesadilla, pizza) era gigante!! Merece la pena probarlo!
Jesus Martinez Garrido
+5
Los bocadillos están muy buenos, igual que las patatas y los helados, lo recomiendo
Ideal para cumples infantiles...quedamos muy satisfechos y nuestra hija disfrutó mucho.
La comida abundante y muy buena, se nota casera. Atención rápida y muy amable, ideal para toda la familia. Gracias por vuestro trabajo.
Sitio ideal para ir con niños puesto que tienen bolas para que el niño juegue gratis con la consumido. Bocadillos grandes son para compartir y el menú de los niños le he encanta con unas patatas fritas con cara sonriente.
Un lugar que llena tus expectativas! Excelente trato, espacio con Zonas de juegos infantiles amplias! Un lugar para visitar en Granada!
Big food, and price is not expensive. But not cheap. Good for kids, they have an area to play... Se caracteriza por el tamaño de su comida, y por tener una zona de recreo para los niños.
Personal muy atento, comida muy rica. Nos regalaron unos chupitos al terminar de comer.
Fuimos a merendar, las tortitas con helado estaban ricas, los camareros muy amables. Hay parque de bolas para los peques gratis, y tienen menú de cumple desde 4,95 euros. Muy bien. Los bocadillos y todo esta rico y en cantidad. Lo único un poco caro,pero bien.
Fui al salir del parque de las ciencias. Que está cerca. Había dos cumpleaños pero no molestaban. Mi hijo disfrutando en el parque de bolas y yo disfrutando de un vaso de un litro de cerveza. El bocata muy bueno. El pan muy crujiente y rico. Buen precio. Las camareras todas muy simpáticas y me atendieron muy rápido aunque estaban liadas con los cumpleaños.
Bocadillos como un brazo de largos, ideal para dos personas porque para una es mucho. Pizzas y patatas asadas del mismo tamaño, todo gigante. Es un lugar donde llevan niños para celebrar cumpleaños, por lo que puede ser algo ruidoso. Por otra parte el salón a muy grande, por lo que si tienes que ir con mucha gente es un buen sitio. Los precios son económicos. La calidad de la comida no está mal, sin ser un restaurante, hay que tenerlo claro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes