Hemos comido muy bien, buena calidad, platos abundantes. Trato educado, ambiente agradable. El humus exttaordinario. Cuscús Estupendo
Os recomiendo este restaurante pude notar cuando estuve allí qué el servicio es un punto destacado de este restaurante. El personal es atento, amable y siempre está dispuesto a hacer recomendaciones y asegurarse de que tu experiencia sea inolvidable.
Comida muy rica, un poco cara.
El restaurante es muy bonito y acogedor.
Muy poca variedad vegetariana.
Pedimos un menú degustación para dos personas y quedamos encantados. Los entrantes estaban todos buenísimos, especialmente el baba ganush y el hummus. El tajin de cordero estaba exquisito, y el cuscus de pollo también.
Os recomiendo este lugar cada comida es una experiencia para los sentidos, donde los sabores exquisitos, la hospitalidad excepcional y el ambiente encantador se combinan para crear momentos inolvidables para cada uno de nosotros como clientes.
Al adentrarte a este lugar me sentí recibido por un ambiente cálido y acogedor, donde la decoración elegante y los detalles cuidadosamente seleccionados crean un lugar encantador para disfrutar de una comida memorable con amigos y familiares.
Definitivamente recomiendo este restaurante para familias. Su ambiente acogedor y amigable crea una atmósfera relajada donde todos se sienten bienvenidos.
100 % recomendable, cómoda auténtica arabe ,si quieres disfrutar de un buen restaurante arabe,aquí lo encuentras.
Un sitio super recomendable para conocer la cultura marroquí. Comimos y merendamos genial. Las pastas de tes muy ricas.
Comida rica y tradicional. El falafel, buenísimo y ligero y el tajin de ternera con verdura muy rico, a la verdura le faltaban unos minutos de cocción pero se podía comer. Las taciones son generosas h a un precio adecuado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes