Doy 4 estrellas. Porque? 👇
Lo primero que me gustaría destacar es la camarera, una de pelo color rubio, muy apañada y atenta, un trato de 10. Y muy rápida a la hora de rellenar las bebidas. Gracias si me lees. 💯
Ahora la comida🍔
Me pedí la nueva hamburguesa RACLETTE BURGER y bueno, la verdad que estaba buenísima, un poco empapado como de agua la parte de abajo del pan, de la verdura, como si no se hubiese dejado escurrir bien.
La hamburguesa de mi pareja llegó un pelín fría, pero por lo general, de sabor todo muy bueno. Es lo que tiene comer 100% carne.
Pedimos unas patatas de bacon y la verdad que buenas pero notaba que faltaba algo de salsa, nos pusieron muy poca la verdad. Pero como he dicho antes por lo general muy bueno.
Adjunto foto de la hamburguesa. Como veréis lleva un revuelto de pimientos y pepinillo en la capa de abajo, saber muy potente, me ha gustado, pero eso, que empapa mucho el pan de abajo y se deshace. Pero estaba genial
Es un local con buen ambiente. La comida es una carta muy específica sin mucha variedad pero muy buena. En general buen trato por parte del personal. La única pega es que debido a que la bebida es recargable y te la traen ellos suelen tardar mucho, el otro día nos llegó la segunda bebida con el postre. Pero en general muy bien!
Como todos los fosters, la comida está buenisima aunque los precios sean un pelin mas altos que si vas a comer a un restaurante de barrio, merece la pena. Está vez se olvidaron de traernos un plato de los 4 que pedimos pero un error así lo tiene cualquiera y lo arreglaron enseguida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes