Ana Maria Navarro Flores
+5
Nos ha gustado mucho la experiencia en esta taberna.
Después de estar por todo el centro de Granada buscando un sitio donde comer encontramos la calle Navas, en la cual hay muchos bares y restaurantes para tapear. Muchos estaban llenos y una camarera de esta taberna nos habló para sentarnos en una mesa, le dijimos que sí y entramos a comer. Al pedir bebida nos trajeron una "tapa" (era un plato grande) y estaba muy bueno, mejor que lo que pedimos después, pero mereció la pena.
Los camareros muy amables, en concreto un hombre con muy buen sentido del humor.
Un buen ambiente, no estaba lleno de gente pero merece la pena.
No probamos mucha comida pero creo que todo tiene bastante buena pinta.
Taberna Divisa Blanca, es uno de los muchos bares-restaurantes de la famosa Calle Navas de Granada, entramos al azar, y fue todo un acierto, la media racion de fritura de pescado casi imposible terminarla dos personas, riquísima, lo mejor ha sido el servicio y la agradable atención del camarero, volveremos a Granada y sin duda volveremos a está taberna.
Una tapa gratis que te ponen con la bebida también muy buena.
Gracias.
Todo fantástico, tanto la atención como la deliciosa comida. Grandes porciones, muy buena relación calidad precio. Volveremos.
Comida espectacular, unas tapas y platos enormes y muy bien de precio. La atención increíble, Luis nos atendió de maravilla, en dos ocasiones. Decidimos probar aquí gracias a él y fue una gran elección. Sin duda cuando volvamos a Granada repetiremos.
Nos ha encantado, sobre todo por la eficacia del camarero, simpático y rápido...muy buena comida, productos de calidad, mi hija y yo que somos del gremio coincidimos con la sensación de sabores frescos y bien cocinados
Volveremos🙋🏻♀️
Fuimos por recomendación, y la experiencia fue bastante buena.
Nos atendieron rápido y el trato fue correcto; salvo cuando pedimos postre que figuraba en la carta y nos dijeron que no tenían nada; una pena.
Medias raciones bastante grandes, y si recomiendo algo de lo que probamos sería las almejas, increíbles.
Fuimos un par de veces a comer y cenar, quedamos encantados. Los camareros Víctor y Alejandra nos atendieron muy muy bien. La comida excepcional. Si volvemos a Granada repetiremos seguro.
Me ha gustado, buena calidad y cantidad excepcionando algunos platos como calamares.
Las almejas super buenas, sin arena, es un detalle la buena limpieza del producto.
La atención de los camareros ha sido buena, muy amables.
Podría repetir sin problema.
Comida, servicio y atmósfera tremendos! Si no hubiéramos tenido ese espíritu aventurero durante los cuatro días que pasamos en Granada con mi esposa, hubiéramos comido todos los días aquí! Pero solo lo hicimos dos veces, ambas inolvidables! Saludos
Todo muy rico, la atención de primera.
Nos pusieron como tapa una merluza rebozada muy jugosa.
Comimos después y todo muy bueno
Nos llevemos una grata sorpresa al probar sus rapas y raciones, una exquisitez maravillosa, por cada consumicion te traian una tapa mas que generosa decidimos pedir unas raciones, muy bien en cantidad y en calidad, el cazon en adobo espectacular y los calamares a la plancha muy tiernos y jugosos, tambien nos gusto mucho el salpicon de marisco, sitio muy recomendable si vas de tapeo por granada.
Te atienden fenomenal y rápido. Comidas sencillas de no mucha elaboración pero todo muy bueno y con productos de calidad.
En la calle navas es una de las típicas para comer y el tapeo de Granada. En esta taberna es inmejorable la relación calidad precio. La taberna esta limpia y el personal muy amable. El pescado en todas sus formas es de lo mejor. El mejor cazón en adobo que he probado en toda la ciudad.
Todo correcto. Plato de pechuga a la plancha, muy buena, con sabor a brasa; chuletillas de cordero con patatas; brocheta de pollo especiado con patatas y mejillones al vapor.
Como puntos negativos diríamos que los mejillones no tenían mucho sabor y el precio ligeramente elevado en algunas cosas (el plato de pechuga son 15€). No hacen café.
Pero es buena opción para comer en Calle Navas.
Miguel Ángel Zunda Calderón
+4
La terraza de la calle Navas tiene pulverizadores de agua, y junto con la sombra que hay en toda la calle Navas al mediodía, hace que tomarse algo aquí sea agradable. La tapa eran unos boquerones con aceitunas, estaban bien. Los camareros muy atentos. El local pertenece a los mismos dueños que otros seis de la misma calle, y los camareros rotan constantemente entre bares, según les indica la encargada, en función de la cantidad de gente que hay en cada bar. Muy bien organizado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes