Nos atendieron rápido y genial. Un sitio recomendable para evitar colas y esperas innecesarias. En momentos de mucha gente siempre está genial poder tomar algo y no tener que hacer casting para ello.
Un lugar donde se tapea mui bien las tapas están mui buenas los camareros son rápidos y atentos!
Bastante bien,de hecho,hemos visitado estos dias otros con muchas reseñas positivas y bueno, este al menos,tiene buena atención, es mas familiar el producto bastante bien, familiar no quiere decir poco profesional,quiere decir que estas como en casa.
Jesús, el camarero que nos atendió en la barra, fue muy amable, atento y simpático.
La comida también estuvo muy bien. Pedimos media ración de croquetas y calamares y menos mal!! Eran bien grandes. Además, las tapas que nos pusieron con la bebida eran bastante grandes (pinchos morunos y arroz negro).
Si vuelvo a Granada, visitaré este lugar de nuevo.
Muy satisfecha con la calidad-precio.
La atención fue buena, el servicio rápido, la comanda vino a la vez. El precio razonable. Todo lo que comimos estaba rico. Con la bebida nos obsequiaron con unas aceitunas, mientras venía la comida. Te preguntan si quieres el pan, no hay sorpresas luego. Nuestra experiencia fue positiva.
Oscar Martínez Peñalver
+4
Muy bien trato del servicio en especial la camarera. La comida buena calidad.
La comida está muy bien y el servicio impecable. La camarera es adorable y muy trabajadora, también sabe de comida porque nos gusto mucho la comida que nos recomendo. Con las primeras 3 bebidas nos puso 3 mini hamburguesas como tapas. Teneis que ir por la comida y sobre todo por el servicio. El dueño también muy amable y el baño estaba limpio. La próxima vuelvo seguro . Las fotos de la carta son de otro restaurante, perdón. No me deja borrarlas
Tomamos unas tapas y la verdad, que estaban ricas y variadas. La chica que nos atendió fue súper amable. Recomendable.
Guillermo Davó López, Cruncher
+5
Un lugar magnifico, todo riquísimo y con mucha calidad en el producto, para mi es recomendable al 100%
Las raciones estaban ricas aunque se podría mejorar.
Ubicación bien situado en zona de bares.
Relación calidad-precio: buena
La pega es que de tapa nos pusieron unas aceitunas cuando en otros restaurantes ponen buenas tapas.
Excelente atención por parte de los camareros. Lugar para compartir en familia. La comida deliciosa con buen sabor. Los platos de la casa geniales en especial el Rabo de Toro y las Alcachofas con Jamón y Gambas. Los recomiendo. 👍🏻
Bar para comer de raciones y tapas estupendo, como hicimos nosotros que después de una ronda de cervezas con sus tapas de jamón, langostinos, aceitunas etc. Nos pedimos berenjenas con miel de caña y ensalada de bacalao y pimientos,todo buenísimo!!!
Riquísimas tapas, solo por la bebida, y la atención espectacular! Nos ha encantado, hemos regresado pedimos unas gambas al Pil pil deliciosas y además por cada bebida nos han servido, un plato con paella, un pescado pequeño frito y unas deliciosas setas con huevo. Mejor imposible
An error has occurred! Please try again in a few minutes