Las raciones bastante abundantes y ricas, me decepcionó el trinchado, era grande pero caro (12€) para ser huevo patatas, pimientos y jamkn. El gazpacho muy rico, las migas también y los calamares espectaculares. El lugar en el que está situado invita a tomar algo, sobretodo con el buen tiempo. La atención fue bastante buena a pesar de que sólo había 2 camareras y la terraza estaba llena.
Muy buen Sitio para comer o tapear, situado al lado del campo de fútbol de Granada y con muy buena variedad de platos: desde paella hasta carnes ibéricas y pescados, sangría y vermut caseros… Tiene una zona interior y una zona exterior cubierto con plásticos y con una estufa que desprende un calor que se agradece. Personal muy amable y atento.
Hemos comido de maravilla en su terraza con raciones generosas y de calidad. Atención excelente y rápida. Recomendamos la fritura de pescado (los boquerones no tienen nada que envidiar a los de la costa) y el Lagarto ibérico, insuperable, de los mejores que hemos probado. Tapas excelentes y relación precio-calidad de lujo. Volveremos seguro. Muchas gracias por todo.
Ayer me llevé comida casera de ahí. Unos huevos rotos con patatas y pimientos...la patata recién cortada y el plato por 12 euros comían 4 por lo menos.
Super bien frito, todo el aceite bien escurrido y la preparación y la presentación soberbia.
Todo muy bueno y sabroso.
Os lo recomiendo. Por cierto la limpieza del establecimiento perfecta. Comida casera en abundancia a muy buen precio...
Lo más importante de este bar es el trato que es excelente. Tapas ricas y caseras. Y lo más importante un vermut casero que quita el hipo.
La atención de las camareras ha sido estupenda, pendientes en todo momento y con una sonrisa en la cara, así da gusto. Además la comida no tenía nada que envidiar a la de otros restaurantes de Granada, simplemente perfecta. Está claro que volveremos y lo recomendamos al 100%, nos fuimos muy contentos.
Todo riquísimo. Increíble y trato, excepcional
Para mí uno de mis lugares preferidos en Granada. Siempre que tengo oportunidad voy a comer o a cenar. El sitio en el que se encuentra ubicado es inmejorable y espectacular, de los mejores barrios de la ciudad. El trato es de lo mejor, son rápidos en el servicio a pesar de que siempre están hasta arriba y la comida es insuperable. Recomendación al 100%. Una vez que lo pruebes, será tu destino estrella en el Realejo.
Sitio nuevo, muy agradable, terraza e interior, medidas de seguridad e higiene correctas. Servicio por parte del personal muy eficiente y cordial. Tapas caseras, diarias, cantidad más que adecuada para el acompañamiento de la bebida. Recomendable por mi parte por su situación, fácil acceso y comunicación con el barrio o salidas hacia la autovía. Espero repetir pronto.
Un sitio agradable y familiar dónde disfrutar de cocina tradicional.
Excelentes los caracoles, el conejo al ajillo, la sangría...
Amplia terraza que tienen completamente higiénica y cuidada para esta situación que estamos viviendo.
Precios razonables y gran trato.
Raciones espectaculares. Tomate aliñado con atún. Paella. Boquerones rebozados. Cazón adobado. Berenjenas con miel. Croquetas. Raciones y medias raciones tremendas. El trato excelente. La camarera muy amable. Recomendable si vienes a Granada.
Con las medias raciones puedes tener variedad. Nosotros hemos comido las berenjena los calamares el cerdo al ajillo y cazón todo riquísimo y lo he encontrado muy bien de precio. La atención extraordinaria y el lugar muy buen ambiente. Es donde van los malagueños y no hay saturación de turismo
An error has occurred! Please try again in a few minutes