� on s est régalé . L acceuil est chaleureux. la paella est un vrai délice. W rifi dyalna top
Perfect place to watch the sun go down with views of the city and Alhambra. Very romantic and nice atmosphere.
Muy satisfecho de haber asistido a nuestra comida en la Terraza Albayzin, muy buen servicio , confianza y calidad ... atención y buen tratamiento con bastante respeto !!
El servicio muy bueno la comida espectacular y y el personal muy agradable con ganas de volver graciad
Angelica Varon Perilla
+5
Disfruta del sol, la música, en un lugar con encanto, buen trato, excelente comida, buen precio y todo con amor.
Una cena riquísima en un entorno único. Muy recomendable la berenjena
Excelente, el espectáculo, de primera, y y la comida también!!!!!!
Volveré
El trato espectacular y la comida . deliciosa volveremos a repetir como si estuviéramos en casa una gente maravillosa
Te hacen sentir que estas en tu casa,la comida buenísima,buena música, un ambiente especial y por supuesto¡¡¡ SIEMPRE CON AMOR!!! �
Con el Rey y terasa albaicin simpre todo con AMOR el personale , la comida y el sitio, Es UN sitio de AMOR
SUPERTAPAS CON MUCHO AMOR. Fantástico sitio donde pasar las noches de verano, con servicio amable y generosidad en las tapas.
Con pocas pretensiones pero ha merecido la pena, tanto el menú básico, como los platos de carta, muy bien. Optamos por el básico, que con bebida y café fue a 12€ persona.
Detalle del queso con pan y aceite.
El postre..... No era casero, una pena.
Visité la terraza en mi visita a Granada y, de hecho, repetí. Muy buena calidad precio en pleno corazón del Albaicín. La comida riquísima y el espacio da muy buen rollo. Además, el personal te hace sentir como en casa y cómodo en todo momento. Lo recomiendo.
Un saludo a Rachid y a todo el equipo desde Cáceres y enhorabuena por el negocio.
Luces y sombras!!!
Tras un comienzo de servicio que hacía presagiar un almuerzo catastrófico (retrasos, falta de coordinación, quejas de otros clientes alrededor nuestra, darnos la carta y no los menús que anunciaban....); dimos las quejas a los camareros y el rumbo de la comida cambio satisfactoriamente hasta tal punto de terminar dando una puntuación de 4. Puntos a destacar:
1. Servicio: amables y con ganas de trabajar no obstante, con solo 2 camareros en terraza es imposible atender a todos los clientes.
2. Comida: Menú ( tuvimos que pedirlo puesto que no lo ofrecen cuando te sientas aunque está anunciado en la puerta ). Los primeros bastante pobres ( paella que solo sabía a colorante y un revuelto con huevo de aguacate con gambas que no nos gustó nada ). Por contra, los segundos (secreto y fritura) bastante buenos y muy por encima de lo esperado ( en cantidad y calidad). Adjunto fotos. Postres ( fruta ) muy buena. OJO EL MENÚ ESPECIAL NO INCLUYE BEBIDA aun valiendo 15€.
3. Instalaciones. Una terraza muy agradable. Se agradecería un poco más de espacio en las mesas puesto que llega un momento que no entran los platos.
Tapa del dia excelente: patata fría, huevo y cebolla frita con salsa de mango con especias. Hemos recibido un trato maravilloso (son muy buena gente) y el ambiente en la terraza es inmejorable. Los platos tenian muy buena pinta.
Un lugar genial. Recomendable. Subimos andando desde puerta Elvira muy agradable. Al llegsr no recibio RACHID un encanto de persona nos recomendó el solomillo a la brasa y entrecot, siempre con una sonrisa. Volveremos
Excelente atención, personal amable y atento! Muy buena comida y variedad de platos, la carne a la piedra excelente
Cenamos una noche de domingo y la verdad es que el trato fue estupendo. Muy simpáticos y educados. Nos asesoró en todo momento sobre los platos del día. Profesionalidad a pesar de estar cansados de un puente.
Un lugar encantador!!
La comida, deliciosa no, lo siguiente!!
Pero todo esto no es nada comparado con el trato que ofrecen a los clientes...
Enhorabuena, por repartir tanto amor!!
Si vuelvo a Granada, sin dudarlo os visitaré de nuevo ❤
Buena relación calidad-precio, además del trato cordial de los camareros. La carne a la piedra estaba genial. Muy buena experiencia.
Genial en todo, las tapas muy buenas y la carne a la piedra simplemente espectacular. El servicio inmejorable.
Un lugar genial, tanto la comida como el trato del personal, en especial del camarero Rachid, que desde el primer día nos trató de lujo. Fuimos a pasar 4 días a Granada, y de 3 veces que comimos fuera las tres fueron en este sitio. 100% recomendable.
Buen trato, sitio agradable y raciones buenas y generosas a precios asequibles.
An error has occurred! Please try again in a few minutes