Bien, servicio muy correcto y rápido, personal amable y tapa del embutido que tocaba con patatas fritas chips y picos. Buena terracita.
Muy buena la att del camarero y el jamón muy bueno con un precio bastante alto.
Buen ambiente y lugar bonito, camareros agradables y la comida muy rica. Las tapas están muy bien y tienen comida casera. Me pedí el Bacalao que viene con patatas y habas. Estaba muy bien hecho el punto. La única pega sería que el plato venía algo templado y las patatas algo crudas. Volveré!
Comida de 10 trato de 10 todo excelente ubicación con buena conexión, yo cene con un wonderbox y encantada quedé con el menú degustación. Fuimos dos personas.
Un sitio muy agradable para comer. Las tapas estaban muy buenas, y el queso que pedimos también muy bueno. La carta era amplia y a buenos precios y la calidad de la comida muy buena. El local limpio, vistoso y bien ubicado. El servicio un poco flojo, pero no desagradable del todo.
El servicio es una maravilla: rápido, sencillo y amable. Las tapas no se eligen, pero son generosas. Bar español donde los haya. Es tan español que fui al baño y me crucé con el fantasma de Manolo Escobar, y cuando tiré de la cisterna sonó el himno del Real Madrid.
Si te quedan dudas de lo español q
Un bar en qué que no te vas a equivocar vayas a lo que vayas. He estado de tapas y fabuloso
Hoy ha tocado comida de presa y tanto el trato como la comida ha sido inolvidable
Gracias a todo el personal del restaurante Ramírez, hemos pasado un día increíble.
Al salir del trabajo estuve almorzando y todo genial.
Rapidez en el servicio, buena calidad de los platos.
Presentación buenisima.
Un sitio que recomiendo y volveré
Hemos estado hoy comiendo ahí y todo estaba buenísimo, la berenjena a la miel, la brocheta de rape con langostino y el rabo de toro y los camareros super simpático, lo recomiendo si vienes a granada como yo de visita ir a este restaurante
Todo muy rico, y agradable el trato, disfrutamos de la sombrita un día de calor, y el detalle del mini helado se agradece el detalle.
He venido a tomar unos vinos y he salido muy satisfecho, buen trato, camareros muy agradables, pinchos riquísimos, sobre todo el segundo, unas berenjenas rebozadas que ........ riquisimas. Muy recomendable el lugar
Fuimos con una tarjeta de wonderbox. El bacalao estaba delicioso y el trato del personal muy agradable. Repetiremos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes