Lugar emblemático del centro de Granada. Muy cerquita de la Alcaiceria. Repetimos porque todo es delicioso. Excelente atención. Comimos piononos increíbles y compramos otra cajita para llevar de souvenir. También probamos los helados. Gran calidad y atención
Es una cafetería bastante pequeña, apenas disponen de una barra para sentarse y cuando hay gente es bastante incómodo, porque cuando pasas le estás dando golpes a la gente que está sentada. Aún así tiene una gran variedad de dulces y helados. El servicio es bueno y rápido y el precio económico.
Los helados están realmente buenos,algo diferente a lo normal,como con sabores más conseguidos etc …
Lugar estrecho, ligeramente incomodo para tomarte algo dentro, pero con un producto excelente. Los mejores piononos que tomamos en toda Granada, tanto el tradicional como sus variantes más atrevidas.
Lo vimos de casualidad y decidimos probarlo y hay que decir que estaba riquísimo tanto el canolo como la torta tipica de granada. Lo bueno es que esta abierto hasta las 12 de la noche. El trato del camarero es muy bueno y amable. El espacio interior para la gente es reducido y los precios estan un p
Disponen de una barra para sentarse.
Lavabos limpios.
La atencion al cliente muy buena contestan a todas tus preguntas, muy amables y rápidos.
Tienen bocadillos, pastas típicas de granada y bollería, helados riquísimos con gran cantidad de sabores!!
Muy recomendable.
Lindo local, muy bien ubicado, los que atienden son muy amables y tienen piononos sin azúcar muy buenos.
Es una pastelería- cafetería del centro de Granada. Me tomé un merengue y un café con hielo y mis hijos un café con hielo y un trozo de torta de la Virgen ( típica granadina). Estaba todo bueno. El local destinado al público me pareció pequeño y los precios un poco altos.
Está claro que en Granada gustan los dulces y mucho. Es cruel contemplar los aparadores 🤦♂️😅. Oferta muy generosa y deliciosa, y como no, con Piononos. Tienen para llevar, más o menos deben aguantar 24h, pero en el aeropuerto también los puedes encontrar de esta pastelería.
El domingo por la noche pedimos 2 cucuruchos, uno de granada y otro de chocolate, además nos pusieron una cuchara de galleta. La muchacha que nos atendió fue agradable.
La verdad que los helados estaban buenos pero me parece que tienen un precio elevado… 3,50€ cada uno.
Sin duda un lugar muy recomendable para tomar un café acompañado de un pastel o un buen helado. Elsa es súper maja, al igual que el resto del personal, todos muy agradables y profesionales.
La mezcla de helado de trufa con el de queso y mango... una barbaridad😋
An error has occurred! Please try again in a few minutes