Sala grande que se pone con muy bien ambiente en fiestas puntuales. Genial para disfrutar con amigos y un ambiente más bien universitario. El sitio es antiguo aunque pintoresco y amplio y diáfano con dos plantas y con un gran potencial, aunque una reforma no le vendría nada mal.
Una sala ideal para conciertos en una ubicación privilegiada, la sala no es muy grande pero esto ayuda a que la experiencia sea más cercana con los artistas, el personal es en general muy agradable. La barra tiene un tamaño bastante bueno y no hay que esperar demasiado.
Asistí a un concierto, ambiente muy agradable y el trato con el personal correcto. La cerveza podría estar más fría, pero es gusto personal. Una buena experiencia sin duda.
Muy buena sala para ver conciertos. Escenario en alto y buen sonido.
Es la primera vez que fui. Fue para un concierto. Buena organización. Un lujo. Grande. Se llenó la sala. Me lo pasé genial. Me encantó tanto la sala como el concierto.
Me sorprendió la decoración interior con ladrillo de hera y lámparas enormes tipo árabe. Buen ambiente, buena música.
Que haya una persona limpiando los aseos varias veces a lo largo de la noche, no tiene precio
Situada en un lugar único como es el campo del principe. Muy bonita decorada y bien acondicionada , la sala es perfecta en tamaño ni muy grande ni pequeña , perfecta para ver un concierto o una sesión de buena música . cómoda y con buena temperatura. El personal atiende estupendamente.
Todo depende del evento al que asistas pero por lo general buen ambientey buena atención por parte de los trabajadores. El único pero es el sonido, no sé si ha sido puntual del concierto al que asistí pero para ser una sala de conciertos dejaba que desear. No sé si era por el equipo o por el técnico de sonido.
Es genial el ambiente que tiene sobre todo en sus conciertos, he leído por ahí algún comentario de la bebida garrafón, eso no es verdad, yo soy asidua y veo como constantemente están abriendo botellas con el precinto y que cuesta trabajo abrir, esos comentarios están hechos con maldad, para mí es la mejor sala de conciertos de Granada por no decir la única, y además que la recomendaría
Una sala muy buena con gran variedad musical de todos los estilos el único fallo que veo qué tienes que estar de pie porque no hay butacas en dónde sentarse por lo demás perfecto
Pues la verdad es que es de las salas que más me ha gustado. Amplia, con un sonido muy bueno y fuera no apreciaba el sonido.de dentro. De las mejores salas en las que he estado.
Se está convirtiendo en un lugar importante para la cultura granadina.el espacio es chulisimo.y la equipación y la programación muy notable. Hacia falta una sala de conciertos como esta en la ciudad.enhorabuena
José Manuel López Expósito
+5
Estuve la noche del sabado en la fiesta no me seas lacia.
Melody increible 😍😍
Buen sitio para divertirte y conocer mucha gente de ambiente.
Volveré a repetir sin duda
An error has occurred! Please try again in a few minutes