Lugar precioso y muy acogedor, atención exquisita, café buenísimo y tostadas muy muy ricas. También tiene terraza. Lo recomiendo.
Camareros majisimos. Menú del día a muy buen precio así como el desayuno. Estamos en un curso toda la semana y volvemos cada día.
Buenos desayunos con diez te regalan uno y tapas buen trato
He desayunado algunas veces allí cuando mi madre ha estado ingresada en el Hospital Virgen de las Nieves, y la verdad es que iba buscando un sitio tranquilo, agradable, donde desconectar, y este lugar no solo me brindó todas esas cosas, sino que me dio un desayuno de 10! Pedí pan de cereales para mi
Muy rica la comida. Cada día otro menú de los caseros, los postres incluidos (flan, puding y crema catalana muy muy ricos). Una buena opción para comer bien y rápido un día que no te apetezca cocinar o cuando estás visitando a un familiar en el hospital. Tienen 2 salones dentro y una pequeña terraza
MENÚ A 9.90 € IMPECABLE, justo al lado de maternidad. Local sencillo, moderno y tranquilo y un trato más que correcto por parte del personal.
Por otra parte te invitan a un desayuno por cada diez (que es un detalle) y si no he entendido mal, si tienes su tarjeta y los tiquets anteriores te hacen un
Una cafetería-restaurante moderna y de estilo actual.
Los desayunos estupendos y el menú del día excepcional en la relación calidad precio.
Hoy comí berenjena rellena y pavías de bacalao exquisitos.
Un servicio inmejorable, educado y con estilo. Bueno para desayunar o comer. Sin duda se ha hecho un referente en la zona con precios asequibles.
Es lo mejor de la zona, para un café o para comer. Hay menu diario muy bueno y casero, las hamburguesas y sandwiches son de 10!!. Me encanta!!
Muy bonito lugar, atención normal y muy buena presentación en los desayunos. El café muy bueno, las tostadas también.
Muy buenos platos, abubantes y precios populares. Genial trato y un diseño muy cuidado del local. Muy recomendable
Atención excelente y precio excelente. Calidad precio para el sitio en el que está espectacular. El sitio también es precioso y cuidado al detalle.
Riquísimos desayunos, menús deliciosos y económicos. La atención de los camareros es espectacular.
Buen sitio para desayunar, comer, merendar y cenar buena atención al cliente y calidad
An error has occurred! Please try again in a few minutes