La comida esta muy buena y el trato personal excelent
Súper recomendable visitar este bar. El personal era encantador, nos trató súper bien y el ambiente muy agradable. Todas las tapas que te servían con las cervecitas estaban deliciosas y eran abundantes. Sin duda si volvemos a Granada iremos de nuevo.
Es un bar pequeñito pero con una terraza amplia y acogedora, siempre está lleno y para coger mesa tienes que ir tempranito, si no hay mesa y te quieres quedar, te apuntan en una pizarra y te llaman según van quedando mesas libres, tanto las chicas como el chico que atienden las mesas son muy amables e intentan estar pendientes de que estés cómodo, la comida está buena y te la traen rápido, además, siempre te traen la tapa correspondiente a la consumición aunque hayas pedido raciones, son tapas caseras y te la sacan directamente de cocina, no la puedes elegir. Seguro repetiremos
Es un buen Bar donde ir a tapear y comer unas buenas raciones. Se nota que la comida es casera y está hecha con esmero y buenos ingredientes, las croquetas son espectaculares y los boquerones buenísimos, desraspados, genial para los niños y muy fresquitos y bien fritos. Las tapas son generosas y muy sabrosas. Nosotros estuvimos en el tonelito que hay justo en la puerta al solecito y estuvimos muy agusto. Las chicas son muy amables y te sirven muy rápido. Repetiremos seguro.
Jocavego jocavego jocavego
+4
Magnífica terraza para tomarte una birra muy fresquita y una excelente tapa, las chicas sirven muy rápido y bien, puedes repetir las veces que quieras que no repiten tapa, todo exquisito.
Entramos de casualidad a este bar, nos atrajo lo tranquilo y acogedor que se veía de fuera, el bar del barrio de siempre. Conocimos a Paquita y sus hijas, unas personas encantadoras con unos feligreses amables y acogedores. Nos fuimos del bar pagando poco y habiendo comido y cenado como en ningún otro lugar de Granada, sin duda repetiría y lo recomiendo.
Rafael Cachada Montaño
+5
Bar acogedor, tapas y raciones de calidad, de las que te hacen disfrutar, sin duda es un lugar donde parar y sentirte cómodo, de esos bares de toda la vida.
Es un lugar estupendo para ir de tapas o tomar unas raciones en el centro, lsña.comida está muy rica. La terraza está en la plaza y es soleada. La relación calidad-precio es buena.
Menuda sorpresa. Habíamos oído de este bar pero realmente llegamos por casualidad y fue lo mejor del viaje.
Se come riquísimo y la gente del bar es super agradable.
Nuestro bar de confianza cuando vayamos a Granada.
Cuando se pone el corazón en la comida se nota y eso es lo que ocurre en este establecimiento! Comida de la de toda la vida, cada bocado te lleva a casa!!
Nos pusieron de tapa migas con bacalao, que estaban de vicio y croquetas de la casa que no hay palabras para describir lo buena que estaban.
Pedimos para comer albondigas en salsa y huevos rotos y no podías parar, una locura de buenos!!!!
Queríamos probar más cosas pero ya no podíamos más jajajajj
La camarera espectacular de amable y su madre un encanto!!
Sin lugar a duda, cuando volvamos a Granada, es PARADA OBLIGATORIA junto al RETAURANTE JAPONES KOBARU
Las 5 estrellas se quedan cortas.
Excelente terraza y atención de 10 del camarero que ya nos conoce y nos trata de manera inmejorable. Un lugar de reunión habitual para nosotros
Muy buenas tapas y raciones caseras y bien cocinadas. Las croquetas, estupendas. Muy recomendable, el bar no es muy grande pero la terraza tiene bastante sitio.
Elena Benavides Garcia
+5
La comida es casera puedes pedir tu tapa con tu caña ....La terraza al sol y precios super asequibles a todos....el.barril de fuera siempre con sol y ellas son una familia de hermanas con muy buen rollo y lo mejor de todo es que la nieta se llama JULIETA....desde Málaga con amor a bar Manolo .....leny y curro
Ideal para llenarte, tapas contundentes pero bien elaboradas, muy clásicas. Por ponerle un pero, podrían darle una vuelta a su tapa de patata asada, ya cansa un poco.
El ambiente es muy familiar, de barrio, y tanto en cocina como en barra son unas mujeres muy amables y profesionales. Buen surtido de vinos a granel, nunca decepciona!
Evitar los bares turísticos y visitar los que están escondidos por todo Granada. Un lugar fantástico para pasar un rato.
La comida bastante rica, pero para todas las mesas que hay quizás faltan camareros (y tardan lo suyo en atender)
Excelente bar. Céntrico, pequeño y tranquilo. Las tapas muy ricas.
Trato muy cercano y amable.
Muy bien, hemos preguntado por platos para celíacos y la camarera que nos ha atendido se ha preocupado un montón y nos ha dicho qué platos podíamos comer. Precios baratos para la zona tan bonita en la que se encuentra y los platos muy ricos. Buen sitio de tapeo!! 😁👏🏻
Viele kennen und lieben die Terrasse auf der Placetta de Gracia de Granada.
Das wahre Leben ist aber in der kleinen Bar unter dem Bilf des viel zu früh verstorbenen Manolo. Er kann stolz sein auf seine Frau Carmen und seine Töchter.
(Traducido por Google)
Mucha gente conoce y ama la terraza de la Placetta de Gracia de Granada.
Pero la vida real está en el pequeño bar bajo la casa de Manolo, que murió demasiado pronto. Puede estar orgulloso de su esposa Carmen y de sus hijas.
Comida espectacular, casera y muy buena. Pedimos croquetas, gambas fritas y berenjenas con miel. Todo bueniiiiiisimo y casero. Tapas grandes. Gratamente sorprendidos. Trato excelente y muy atentos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes