Barecito con terraza amplia y fresca al lado del mirador de la alhambra. Sitio ideal si vas con el perrete, fueron muy amables. Comida rica, arroz como tapa de acompañamiento de las cervezas, y las croquetas nos encantaron!
Íbamos buscando una terracita en el Albaicin donde quedara una mesa libre para sentarnos a cenar, ya que íbamos con nuestra perrita. Es un sitio muy agradable que se encuentra en una plaza con árboles y una fuente. De hecho, de noche estábamos casi a oscuras. Nos pedimos una ensalada de la casa, unas chuletas de cordero y un solomillo gratinado. De postre, un coulant de chocolate. Con las bebidas, que fueron varias, pagamos 65 euros para dos. Unos precios correctos, el servicio agradable y la comida buena.
Lo encontramos de casualidad paseando por el Albaicin y nos ha gustado mucho.
Con las bebidas nos pusieron una tapa de paella que estaba muy muy rica. Pedimos también una tortilla de patatas y filete empanado con patatas y muy bueno todo.
Personal muy amable y buen ambiente, rodeado de bailarines y cantantes flamencos.
Iliana De la Torre García
+5
Increíble lugar para comer en granada, las especialidades de la casa son excepcionales al igual que el servicio.
Wir fanden hier endlich die echte andalusische Küche, die in Granada nicht immer zu finden ist. Da mittags die Gazpacho und die Auberginen mit Zuckerrohrhonig so sehr lecker waren, suchten wir abends das Restaurant gleich noch einmal auf und probierten die spezielle Sacromonte Tortilla und eine Platte mit Blutwurst, Fleisch, Ei, Schinken und Würstchen. Alles mega lecker. Außerdem gab's mittags gratis einen kleinen Teller mit einem Reisgericht dazu und abends gebackene Kartoffeln mit Aioli. Wir sind begeistert, auch von den Preisen für Getränke. Sehr nettes Team. Danke für den Aufenthalt und die gute Bewirtung. 😊😊😊😊🥰
(Traducido por Google)
Por fin encontramos aquí la auténtica cocina andaluza, que no siempre se encuentra en Granada. Como a la hora de comer el gazpacho y las berenjenas con miel de caña estaban tan ricos, volvimos al restaurante por la noche y probamos la tortilla especial del Sacromonte y un plato con morcilla, carne, huevo, jamón y embutidos. Todo estuvo súper delicioso. También había un plato pequeño gratis con un plato de arroz en el almuerzo y patatas asadas con alioli por la noche. También estamos encantados con los precios de las bebidas. Muy buen equipo. Gracias por la estancia y la buena hospitalidad. 😊😊😊😊🥰
Ambiente acogedor, comida deliciosa y un servicio encantador y rápido.
Venimos de Murcia visitando Granada y paramos a tomar unas cervezas y tapas varias, deliciosas. Las mejores bravas que hemos probado!!
Siempre que vamos a Granada, vamos ahí a tomar unas Milnoh (Alhambra 1925). Las tapas están buenísimas al igual que las croquetas, caseras 100x100. No está mal de precio para la zona que es y los camareros son bastante agradables.
El sitio lo encontramos por causalidad y la verdad es que fue un acierto para ser nuestra última comida en Granada. Los camareros son súper atentos, ágiles y simpáticos y la comida súper rica. Nos recomendaron los “medallones horno de Paquito” y un total acierto, que diría imprescindible pedir. Si que nos pedimos un surtido de croquetas y nos parecieron especialmente ricas, y es algo que no recomendaría . Teniendo esto en cuenta, me ha parecido una buena opción para comer.
Jose Antonio Hernández López
+5
Un buen bar/restaurante de muy buena calidad y servicio, hay un camarero independientemente del resto, que es una máquina, te hace reír, te alegra el día, está atento a tí para todo, sus servicios son lo más, con cada palabra que sale de su boca te ríes ,es genial, he ido millones de veces y seguiría llendo otros millones más por si trato, es un lugar de un ambiente cálido, generoso y divertido, con mucha historia a las espaldas, es algo único e inigualable, sobretodo cuando llegas de noche y todo esta a la luz nocturna, es algo mágico, la comida está genial es algo caro, pero por su calidad / trato ,merece la pena ,recomendadisimo.
Sehr herzlich und sehr gastfreundlich. Wir haben uns beide ein Getränk bestellt und haben noch dazu kostenlos ein Essen bekommen (Tapa). Die Rechnung betrug zum Schluss 4,80 Euro. Sehr hezlicher Service. Einfach toll.
(Traducido por Google)
Muy cálido y muy hospitalario. Ambos pedimos una bebida y también conseguimos una comida gratis (tapa). La factura acabó siendo de 4,80 euros. Servicio muy cálido. Simplemente genial.
Jorge Correa (Slipkjor)
+5
Lugar muy bueno para comer. Camareros muy amables
Espectacular sitio, muy amables y serviciales.
Recomiendo el rabo de toro y el entrecot.
La cerveza muy, muy fría.....cada vez que venga a Granada volveré.
Los mejores!!! La mejor comida que me he comido en Granada es aquí. La atención la mejor y la pasamos tan bien que nos sentimos en casa. La comida súper fresca y riquísima…. ♥️♥️
Me sorprendió....en el centro del albaycín, pensaba que iba a ser más pobre y más orientado a los guiris....pero la verdad es que estaba todo buenísimo.
La fritura y el jamón muy buenos, y su especialidad, los caracoles de 10
La comida en general está buena, aunque los caracoles no son los más buenos de la zona
An error has occurred! Please try again in a few minutes