Mi lugar de confianza. Este lugar tiene algo especial.
No es un sitio para comer, si no para pedirlo e ir a disfrutar Granada.
El carácter familiar y la amabilidad de los trabajadores lo hace encantador.
Excelente la comida. Atención esmerada y simpática. Precios módicos.
Tengo un problema y es que he vuelto a mi ciudad y no encontraré un falafel tan bueno como ese jamás. Crea adicción. En 3 días lo comí 3 veces. Además mientras esperas te da uno para que lo vayas comiendo. De verdad, increíble. Creo que voy a soñar con ese falafel el resto de mi vida hasta que vuelva a Granada. Ah! Y por 3€… !!!!!
Estaba todo espectacular. La carne muy sabrosa y el trato ha sido muy agradable. Sin duda para repetir.
El lugar es pequeño pero de gran corazón. El menú es sencillo, nada complicado, todo está delicioso y llenador. Si estás por la calle Elvira no deberías perdértelo.
Fernando Aguirre Ortega
+4
Es el verdadero rey del falafel! Es literalmente el mejor falafel de toda la ciudad.
El local es pequeño, oscuro, no muy limpio, y no invita a quedarse, sin embargo no se deje llevar por las apariencias. Es un sitio donde prestan cuidado a los detalles de su comida. Siempre de buena calidad y una combinación de sabores increíble.
La salsa que ponen con el falafel es salsa de humus y cuando le ponen un poco de menta, triunfan. Precios competitivos.
Merece la pena por el falafel.
El horario es cambiante, no siempre está abierto cuando pone. A veces depende más del azar encontrarlo abierto.
Puedo confirmar que el rey de falafel en Granada está aquí. Vale, no he probado todo en Granada, pero en comparación con Jerusalem Restaurant este falafel durum estaba mejor, con más sabor y con un sala picante que estaba muy riquísima. Además, la adición de un poco de menta era el mejor ingrediente nuevo que he probado en mi falafel durum en toda mi vida, que bien.
El mejor falafel que he comido en mi vida. Realmente delicioso y solo 0,5 euros cada uno, bañados en salsa hummus. La atención es súper rápida también.
El mejor shawarma que me he comido en la vida, y mira que me he comido porque lo suelo pedir mucho en Madrid, pero no se parecen en nada lo recomiendo al 100%. Encima mientras esperábamos el chico joven que nos atendió nos dio un aperitivo Vito para la espera pelo shawarma de falafel casero con hummus hecho por ellos... INCREÍBLE Y BARATO
NECESARIO PROBARLOS
Es el mejor shawarma que me he comido en mi vida. El de pollo tandoori es una locura, y el de ternera y cordero otra!! Con todos los ingredientes frescos y todo casero, no creo que tenga comparación con ningún otro. Además de barato y buenísimo, la atención y conversación siempre es genial. PD: siempre te da un falafel con hummus mientras esperas, ¿se puede pedir más?
Comida fresca y muuuuy rica, el mejor kebab que hemos comido!!
Nos regalaron falafell para la espera Recomendable 100%!
Hermosa decoración, dulces árabes riquísimos y precios muy accesibles, el chico que nos atendió era muy cordial, la verdad me encantó este sitio para disfrutar de un rico té al estilo del medio Oriente.
Mientras esperas te ponen un falafel para picar y pedimos shawarma de pollo y se nota que el rollo esta hecho a mano ya que no de ve liso como en otros que no sabes lo que vas a comer, se nota mucho que es pollo y esta muy bueno y crujiente.
Unica pega pero es por gusto que quiza llevaba demasiada salsa
Mi lugar favorito para comer shawarma en Granada. Sitio pequeño y poco llamativo, pero todo es 100% casero, desde la carne hasta las salsas. Además el tio es majisimo y muy agradable. Mi favorito es el shawarma de kefta con salsa picante
Pedí el shawarma de kefta con huevo y queso y una tarrina de hummus y todo estaba buenísimo. El señor que nos atendió fue muy amable y nos regaló tres bolas de falafel, que también estaba delicioso. Únicamente, agradecería un poco más de salsa porque estaba realmente buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes