Siempre que entro a la cafetería quedo gratamente por el trato super amigable y atento del camarero. Además, aprecio la excelente variedad de desayunos, ofrecen opciones para todos los gustos, y el tamaño de los bocadillos y tostadas es realmente generoso. La relación calidad-precio es fantástica, lo que hace que la experiencia sea aún más satisfactoria. Sin duda, la recomiendo al 100%.
Buenos desayunos y buena atención.
La relación calidad precio es buena también. La espera ha sido larga pero vale la pena.
Las tostadas estaban buenísimas y el zumo natural también.
Lo recomiendo totalmente.
Local pequeño situado en la zona del hospital, pero muy agradable.
Gran variedad de repostería y tostadas para desayunar.
Café rico y bien preparado.
Precios populares. Personal muy atento a todo.
Recomendable si estás por la zona.
Sitio acogedor, simpatía y educación por parte del camarero.y tostadas muy ricas y café ☕️ buenísimo.. lo recomiendo
Cafetería de barrio agradable y con desayunos XL muy ricos.
Cafetería pequeña pero muy tranquila y acogedora. Las tostadas buenísimas y el camarero muy atento y amable. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Pequeña cafetería pero con unos desayunos buenísimos. Con variedad tanto salado como dulce. A muy buen precio y el personal muy amable.
Buen desayuno y trato amable.
Limpieza cada vez que se usa una mesa y sillas, desayuno muy bueno y económico, camarero muy amable, baños muy limpios, cafetería acogedora y muy limpia. Muy recomendable.
Buenos desayunos en la xavineta que me hinco cada dos por tres , grande
Mª Carmen Carilla Perez
+5
Es la segunda vez que vengo. Es una cafetería de estética agradable. El camarero muy amable. ¡Tienen leche de soja! Y el pan integral que me he pedido muy sabroso. He estado a primerísima hora de la mañana y de gente estaba razonablemente tranquilo. Limpian y desinfectan las mesas a menudo.
El mejor descubrimiento. Desde el día que conocí esta cafetería suelo ir con regularidad. La atención del camarero de 10 Al igual que la comida. Recomendado al 100%
Excelente trato y servicio, muy agradecido por la implicación del dueño a nuestro grupito del trabajo por adaptarse a nuestro horario y abrir un poco antes por las mañanas. Y lo más importante, el café buenísimo
Sitio excelente, lo probé durante mi periodo de prácticas en el hospital de enfrente y desde entonces no he dejado de ir, hoy termino las prácticas y me da hasta pena de no volver a ir a desayunar, pero sin duda si alguna vez paso por aquí, será parada obligatoria. Cafes, tés, mil tostadas para elegir, dulces y bocadillos, todo a muy buen precio y muy muy rico. Y el señor, una persona maravillosa.
Sin duda, 100% recomendable.
Yo voy de vez en cuanto con compañeros a echar el primer café de la mañana,buen café,atento, rápido,se queda perfectamente con lo que toman los clientes,muy profesional. Sin duda hay que ir.
Desayunos perfectos y económicos. Javi, el encargado es una persona que da gusto estar con el, agradable y excelente persona y los bocadillos entre excelentes y mejores, baratos y más que buenos, si pudiera y los kilómetros lo permitieran almorzaría allí los 7 días de la semana con él.
An error has occurred! Please try again in a few minutes