Un clásico! Tranquilo, familiar y comida casera, de la buena!
Una cerveza bien fresquita y unas tapas y platos muy bien elaborados, de los clásicos, que siempre se echan en falta!
Un placer 😊
Excelente sitio para tapear. Tapas variadas y generosas a un precio estupendo. El dueño Rubén encantador. Repetiremos seguro.
Cantidad, calidad y servicio excelente, tapas caseras y abundantes el personal super atento y cercano, repetiré sin duda.
Un sitio perfecto para tomar algo fresquito con una buena tapa. Volveré seguro
Menú por 12,50€ compuesto por olla de San Anton, Jamon al horno con patatas y bizcocho de postre con pan y bebida. Espectacular!
Tapas muy buenas, el personal es muy amable
Siempre que visitamos Granada, pasamos por aquí a comer y tapear. Un espectáculo cada plato, todo buenísimo. El trato es genial, muy cercanos! Nos encanta
Servicio correcto, medidas del covid aplicadas correctamente, comida casera recién hecha
Excelentes menús, muy muy buenos y muy caseros, y cantidad, madre mía, para nada miserables. Y el camarero lo más campechano del mundo entero. 100% recomendable!!!
Los 7 platos que pedimos fueron excelentes, estaban muy ricos ademas de gran tamaño, para todo lo que pedimos la verdad es que estaba bien de precio. El servicio fue muy bueno, el camarero que nos atendio fue muy agradable ademas de que nos invito a unos prostres muy ricos y chupitos. En general 100
El sitio ideal para tomarse un vinito después del trabajo. La comida es excelente y luego está Rubén que además de un profesional es una persona encantadora. Absolutamente recomendable
Tengo que decir que cuando fui a Los Tres Reyes estaba de limpieza pero aún así me atendieron muy exquisitamente el dueño muy acogedor tengo que volver cuando esté en pleno rendimiento gracias
El mejor bar de tapas de Granada.
Comida casera de calidad,buenos precios.
El camarero que nos atendió muy amable, repetiremos 100%
Un sitio muy acogedor , buena comida todos los platos muy bien y calidad precio bien el camarero súper majo
Si volvemos a granada repetimos fijo
Una atención de primera, el camarero amable y muy servicial, la cerveza perfecta, las tapas muy buenas y en cantidad, el local espacioso y dos terrazas para tener sol o no, según se prefiera.
Buena comida, buen trato y precios justos.Para repetir sin dudarlo la pena que me pilla muy lejos de donde vivo
Sitio y personal super agradable y servicial. No había mesas fuera y nos montaron una para nosotros. Las tapas muy ricas y el precio aun mejor.
Bar pequeñito pero acogedor, el plato del día estuvo muy rico, y las tapas tambien, aunque hubiese sido mejor comer a tapas porque era algo caro el plato que pedimos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes