Un bar de toda la vida, a buen precio con muy buena calidad. El desayuno estaba genial y el dueño mejor trato no pudo dar a las 8 de la mañana.
Buenos desayunos y trato amable. Tan solo hechamos de menos algún cartel o papel con las opciones de desayuno. Pero nos explicaron muy bien.
Desiree Campillo Garcia
+5
Lugar escondido pero encantador.
Los Bocadillos grandes y a buen precio.
La calidad - precio, sin duda inigualable.
Los dueños, muy amables y agradables.
Muy buen desayuno, buen café y buen pan. Servicio rápido, atento y profesional. Precios muy asequibles. Posibilidad de mesas en interior y en terraza. Muy agradable. Enhorabuena! Volveremos!
Restaurante de barrio algo escondido, pero que merece la pena descubrir! La rica comida casera y la atención cercana y agradable de los dueños te hace sentir como en casa. Calidad y buenos precios, muy recomendable!
Nos encanta desayunar allí nuestras tostadas de jamón serrano buenísimas.
Muy buen precio y los dueños son encantadores.
Muy recomendable, tenemos que apoyar a los bares de siempre.
Todo muy limpio y cuidado
Nos dejamos llevar por las reseñas, y todo un acierto.
El café el q mejor de la zona y la tostada con mantequilla y mermelada lo más!
La atención cercana y muy amable.
Fuimos a desayunar. Tanto el ambiente, como el precio y la calidad de la comida nos dejaron impresionadas. Repetimos para comer y fue todavía mejor. El trato ha sido super agradable y cercano, por lo que si viviera en Granada sería un sitio al que ir a menudo. ¡Recomendable 100%! ❤️🍴🤤🍝😊
He desayunado todos los dias de mi viaje a Granada y me han hecho sentir como uno mas.He tenido el placer de comer su comida casera y han estado atentos en cada momento.Comida excelente,recomiendo los molletes de antequera.Sin duda volvere a ver a esta encantadora familia
Héctor Rodríguez Sánchez
+5
El trato más atento y personalizado que he tenido nunca en ningún sitio. ¡Con opciones vegetarianas en el menú del día! Y el dueño me dio su número de teléfono personal por si quería avisarlo antes de ir y que tuvieran algo vegetariano listo.
Me permitieron también llevarme mi comida y comerla en el local pidiendo la bebida, que como estudiante es algo que me viene muy bien.
Los bocadillos para llevar también están muy bien, y hay variedad.
Sin duda, en este sitio se merecen una "propina canadiense" (o americana. 15-25% de la consumición), jaja.
An error has occurred! Please try again in a few minutes