Muy bien lugar para ir a comer carne a las brasas, mostos muy generosos y con grandes tapas, la calidad de la carne muy buena, el único defecto es: me esperaba el chuletón mucho más grande. Esta muy bien situado cerca de dos paradas de metro.
Lugar tranquilo, comida exquisita y buen trato por parte del personal
Pedimos secreto ibérico, huevos rotos con jamón (CON PAPAS A LO POBRE, NO FRITAS, ES IMPORTANTE), y las ensaladas Tropical y César ✨
Está al lado de la estación de tren, y te atienden muy bien. El servicio es rápido, y las tapas y raciones que probamos estaban muy buenas.
Rapidez y buen servicio, a destacar los pinchos con cada consumición, están exquisitos, muy muy buena carne
Muy buenas tapas y platos de carne. La atención de personal excelente.
La comida exquisita. Buenas cantidades y precio acorde. Con un plato te quedas más que saciado. El servicio es muy bueno y rápido.
Bien situado cerca del centro, ambiente joven.
Me gusta el servicio atento y rápido,la única pega pero no es importante ya que con nosotros coincidieron bien es que no puedes elegir las tapas, aún así son buenas, precio dentro de lo normal. LO RECOMIENDO!! 🍻
Con 2 rondas sales más que lleno pero yo me apreté 3 por la cerveza que es Alhambra. Rápidos y todo riquísimo. Tienen para pagar con tarjeta!
Fuimos a comer de casualidad, la comida muy buena y la relación calidad precio está bien. La carta no tiene mucha variedad pero la justa y necesaria para poder comer. Los platos son grandes, señalar que al plato de plum le falta un filete.
El mejor restaurante de Granada! Sus carnes a la brasa,su pulpo,sus huevos rotos,etc... son realmente increíbles. Calidad/precio insuperable. El personal super detallista y profesional. Mención especial a Martín por su amabilidad y simpatía. Gracias por hacernos sentir como en casa
An error has occurred! Please try again in a few minutes