Un rincón encantador y María es un hada. Solo para personas flexibles que les apetece disfrutar del ambiente de la plaza y no tienen prisa. De los momentos más divertidos de mi último viaje a Granada. La comida estaba muy rica.
Grandioser Seehecht marinara mit Gemüse der Saison
Wir haben uns vom Geruch aus der Küche verleiten lassen, denn von außen ist die Bar Casa Maria eher unscheinbar und keine Besucher. Maria hat uns super freundlich empfangen und uns den besten Merluza fangfrisch in einer tollen Tomatensalsa mit Gambas dazu Kartoffeln, Karotten, Zucchini -wahnsinnig lecker. Ein toller Weißwein dazu. Leider haben die hausgemachten Tartas keinen Platz mehr gefunden. Absouter Geheimtipp-wenn nicht viel los ist!!!!
(Traducido por Google)
Gran merluza a la marinera con verduras de temporada
Nos sedujo el olor de la cocina, porque desde fuera el bar Casa María pasa bastante desapercibido y no hay visitantes. María nos dio una bienvenida súper amable y nos dio la mejor Merluza recién pescada en una excelente salsa de tomate con langostinos, papas, zanahorias y calabacines, increíblemente sabrosa. Un gran vino blanco con él. Lamentablemente no había lugar para las tartas caseras. Un consejo absoluto: ¡cuando no hay mucho que hacer!
Nette Bedienung und der beste Sangria in Granada! Wir waren schon zweimal dort und werden in ein paar Tagen wieder kommen. Die gesellige Atmosphäre haben wir sehr genossen. Wohl wahr, man muss etwas Zeit mitbringen, aber gut Ding braucht Weile und es lohnt sich.
(Traducido por Google)
Buen servicio y la mejor sangría de Granada! Hemos estado allí dos veces y volveremos en unos días. Realmente disfrutamos del ambiente sociable. Es cierto que hay que tomarse algo de tiempo, pero las cosas buenas toman tiempo y valen la pena.
Paramos a tomarnos unas cervecitas después de visitar el mirador de San Nicolás y quedamos encantados! La cerveza bien fría, y unas tapas aunque no muy grandes muy buenas! Además íbamos con nuestra perrita y a ella también le sacaron un tentempié que se comió muy a gusto :D
claudia serrano gutierrez
+5
María no puede ser más amorosa y servicial. Sus productos de la huerta y su arte para cocinar hacen que los platos sean de diez👏👏👏!!!
Solo tomamos un par de cervezas y nos gustó mucho el sitio, nos atendió la dueña que fue muy simpática.
Nos paramos para beber algo. Un servicio excelente. Una empleada muy atenta. Un mojito muy rico. El zumo de pina fresa que no lo es menos. Lo recomiendo.
Comida excelente y un trato acogedor, sin duda alguna la espera mereció la pena. Un lugar al que ir sin prisas para disfrutar de la mejor cocina de Granada. Como en casa de la abuela!!!!
Hicimos una parada en una calurosa tarde de verano y la verdad que el trato tanto de María como la chica que trabajaba allí fue exquisito. Solo paramos para beber y recuperar energía, pero tenemos que volver para probar su carta. Tiene una terraza muy agradable justo enfrente
Lugar de 10, trato increíble y cómoda increíble, volvería 1 y 1000 veces
Hemos comido en Bar Casa María en el Albayzín, ha sido una velada muy agradable y comimos divinamente en la terraza.
El pollo crujiente y sus croquetas son las mejores que hemos provado. La sangría de la casa estaba riquísima y María muy amable.
Merci Maria!!!
Despues de la posta del sol en el mirador, caminada sin ninguna intencion cuando encontre ese sencillo restaurante el una plaza.
¡Que experiencia agradable!!! Muy buena la comida a un precio justo. Cervesa fria. Ambiente agradable en la terraza.
Lo recomiendo!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes