Estuvimos en Semana Santa y dimos de casualidad con el restaurante. Pedimos ensalada de la casa, calamares fritos y huevos rotos con jamón.
Comimos dentro y estuvimos muy tranquilos. Personal amable y aconsejando bien, buen servicio y de precios, asequible.
Hemos pedido una tortilla de patatas, croquetas de cocido y una ensalada. El servicio ha sido rápido y la comida estaba espectacular. Nos hemos ido llenos y encantados con todo, incluido el trato que nos han dado desde que hemos llegado. También hay menú económico por 9.90, aunque probar platos así
Comida casera muy rica pedimos el menú de 9,95€ y quedamos muy satisfechos (adjunto foto del segundo plato y del postre). La comida no tardo en llegar a la mesa y el camarero que nos atendió estuvo súper atento y muy amable.
La única pega es que el baño es muy pero que muy pequeño.
Menú variado y rico, terracita en zona tranquila cerca del centro. Comimos migas que es lo que andábamos buscando. Solo una pega las patatas con huevo estaban aceitosas. Postres caseros. Servicio atento
Por su variedad, por su trato al cliente, por la simpatia del personal. Por la ubicación del restaurante y sobre todo por su exquisita comida es una opción muy buena y en la que me volverán a ver.
Esta bien aunque el inicio no fue demasiado bueno, después mejoro mucho con las tapas y el menu además nos invitó a una copa de cava al final perfecto.
Lugar apacible, excelente sazón, atención muy buena. Tiene oferta de menú y platos a la carta. Lugar que es buena alternativa a los otros restaurantes cercanos al centro histórico. Muy recomendable.
Sehr zu empfehlen. Das Essen hat sehr gut geschmeckt. Eine Empfehlung: Ternera a la Andaluza. Ein sehr freundlicher und hilfsbereiter Wirt. Schneller und herzlicher Service. Hier wird noch Gastfreundlichkeit gelebt.
(Traducido por Google)
Nosotros recomendamos. La comida sabía muy bien. Una recomen
Un restaurante super familiar atendido por sus dueños, comida casera, las migas buenisimas. Los postres riquísimos. Me encanto la verdad. Repetiria en ni próxima visita... Remendado 100%...
Relación calidad precio correcta, atención muy buena y lugar acogedor.
Buenas tapas, cerveza muy fresca, un menú a precio asequible y todo en mitad de la ciudad medieval de Granada y lo mejor el trato del personal.
Hola, decirles que la comida es un placer y con éstos platos tan sugerentes,como este codillo(por ejemplo) Recomiendo este local y darle las gracias por su atención saludos cordiales 🤗
Descubrimos este sitio hace poco y volvemos a repetir. Las tapas son deliciosas y generosas, como recién hechas. El servicio es excelente, siempre con una sonrisa, educados y muy amables. La cerveza bien fría y la sangría casera riquísima.
Un bar en Granada como los de toda la vida. Perfecto para ir de tapas o para comer, está todo exquisito y las cantidades son generosas, la verdad es que el trato es inigualable. A mi me encanta ir allí a tomarme unas cervezas en la terraza, muy recomendable.
Cenita muy, muy fresca
Un sitio muy recomendable, buen servicio. Repetiremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes