Gran descubrimiento, fuimos por casualidad después del partido del Granada y estaba todo muy rico, sobre todo la ensaladilla rusa, espectacular y la carne en salsa muy sabrosa y tierna. Pedimos un bocata y una hamburguesa completa y también estaba todo muy rico. Volveremos a probar más cosas. La atención de los camareros muy buena, son muy amables y atentos y te sirven muy rápido incluso los días de partido con la cantidad de gente que hay.
Bar típico en la zona del Palacio de deportes y campo de fútbol “Los Cármenes” de Granada, donde.puedes tapear o comer con una gran variedad de carta. A destacar sus grandes tapas de tortillas, de jamón, de pimientos, de atún, etc. así como en bocadillo, carne en salsa, lomo con queso, con pimientos, y mucho más. Amabilidad en la atención y rapidez de servicio. Buenos precios.
Pedro Navarro Fernández
+5
Camareros muy atentos y apañados. Tapas ricas, grandes y las sirven al momento. Vengo con bastante frecuencia y nunca fallan. Recomiendo la visita.
El sitio es muy recomendable para pasar un buen rato con tus amigos, los camareros son bastantes agradables y la comida en cuanto a la velocidad y a la calidad fue muy adecuada
Recomiendo la visita
Me encantan los desayunos. Pido siempre lo mismo y estoy a gusto. Además son rápidos, económicos y gentiles. Y me encanta el detalle de que el azúcar tenga consejos y todos son diferentes todos los días :)
Me gustan sus croquetas , y la morcilla. El trato muy agradable y la terraza muy bien
Son muchos años visitando el élite. Que os puedo comentar.
Los desayunos son todo un espectáculo en la variedad de totadas a alegir, así como del café, se puede desayunar a muy buen precio.
Al medio día, tiene una variedad de tapas y comida casera tipo raciones. Por la noche en la terraza os recomiendo un copón de sangría total mente casera con las tapas o raciones que sirven.
El servio de camarer@s y propietaria son de 10 Almudena, Alex
Asi como la comandante en Jefe Maria del mar.
Este local no tiene nada que envidiar a los bares del entorno del Núñez Blanca. ¡Vamos que nos vamos! Llena de nuevo la sangría.
Lo recomiendo totalmente 😂😂🍻🥂🍛🍗🥓🌭🥩
Vine a tomar un café y Alejandro me recomendó con amabilidad, simpatía y don de gentes un té con leche y miel delicioso.
Totalmente recomendable.
Bar para tapear muy bien. Creo que tb se puede comer d raciones. La terraza suele estar al completo y en el comedor interior no hay aire acondicionado. Por ese motivo no le he dado una estrella 🌟 más. Camarer@s muy amables y atentos con la clientela .
Profesionales, amables y con una cocina muy rica! Tapas a elegir y zona muy cómoda para comer y ser bien atendidos. Por cierto… las croquetas caseras un éxito!! Además tiene terracita al aire libre.
Recomendable 100%.
Trato estupendo...tapas muy buenas.
El lugar, pulcro. La calidad/precio, inigualable. El trato, inmejorable y toda la comida, desde el principio, hasta el final de la carta, exquisita.
Qué más se puede pedir?
Las croquetas y las albondigas espectaculares y la atencion y el servicio de 10!
Trato genial, comida casera, todo muy rápido y rico. Bar hogareño en medio del popurrí masificado de bares de alrededor, con muy buena atención y precio-calidad excelente. Mi pareja y yo siempre repetimos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes