Deliciosa comida casera, jugos naturales, ambiente muy tranquilo y la dueña es muy simpática y amable.
Podes elegir entre menú con 1 o 2 platos (muy conveniente) y ambas opciones incluyen postre, pan y bebida.
Los precios están muy bien y hay opción de menú para llevar.
Súper recomendable!
La mejor comida casera que he probado en mucho tiempo. Me pedí el menú de dos platos de primero lentejas veganas, estaban buenísimas y de segundo fideuá de verduras, exquisita. En el postre nos ofreció 4 tipos de tartas y como no nos poníamos de acuerdo nos sirvió un trozo de cada una. Me sorprendió la de zanahoria y manzana que no llevaba nada de azúcar y estaba muy buena, además nos puso un té muy bueno. Sin duda repetiremos porque la comida es de las mejores que he probado en toda mi vida
Pasamos por delante de Sabores de la Granja de turisteo y decidimos entrar. La comida está deliciosa, se nota que esta hecha con cariño. Para cuando un menú degustación? Nos hemos quedado con las ganas de probar más!! 😋
Sitio acogedor. Hemos probado casi todos los platos y a cuál mejor. Los postres son exquisitos. Comida hecha con mucho cariño y sin aditivos artificiales. Excelente trato de la propietaria. Precio inmejorable. Lo recomiendo.
¡La mejor comida adaptada a dietas especiales que he probado en mi vida!
Como yo tengo muchas alergias, siempre me ha costado mucho comer sano fuera de casa debido a mis alergias, y cuando encontré Sabores de la Granja me enamoré al momento. No sólo tiene una amplia variedad de platos que puedes combinar como quieras, sino que además están hechos con ingredientes de temporada, de forma casera y adaptado a todo tipo de dietas: vegetarianos, vrganos y alérgicos de cualquier tipo.
Yo soy alérgica a muchísimas cosas y siempre tengo dónde elegir, me voy llena y con la sensación de que mi cuerpo me lo agradece.
¡Probad el alliolli vegano de mango!
Mari Carmen Catalán Rodríguez
+5
Llegamos a Granada a la hora de almorzar. Aparcamos el coche y andamos muy poquito porque encontramos un sitio con menús a 6 euritos y con opción de comida normal, vegetariana y vegana. Cuando entramos vimos un local muy acogedor y una dependienta y cocinera muy agradable que además de una comida exquisita nos hizo sentir totalmente como en casa. Volveré por supuesto y lo recomiendo 100x100.
#graciasportupasion
Jose Antonio Acosta Martinez
+5
Las mejores alcachofas, los mejores garbanzos, la mejor espinaca... que he comido en mucho tiempo! Y eso que no somos especialmente aficionados a la comida vegetariana. La propietaria pone un interés, una pasión y un gusto por el detalle propio de un chef de lujo. La cocción justa de las verduras, las especias equilibradas, combinaciones luminosas (alcachofas con bechamel de arroz, por ejemplo) y detalles como asar a las finas hierbas un pollo que va de relleno en unos canelones. Detalles que solo puedes disfrutar o en casa (si cocinas muy bien) o pagando un dineral. Y encima baratísimo, abundante y con un trato cercano. Supersimpática. Muy recomendable!!
Sin duda un lugar recomendable, tanto si eres vegano o no...yo no lo soy !! Pero a quien no le sienta bien una comida cocinada con mucho amor y como la de casa! No sabes que elegir, todo buenisimo y a un precio muy asequible. Las tartas de 10!!
Perfecto lugar para comer o llevarte la comida a casa. La dueña es un encanto y tiene mucha mano con la cocina. Precios inmejorables y es perfecto si quieres comer sano fuera de casa y sobretodo con mucho sabor.
Opciones vegetarianas y veganas buenísimas. Un menú totalmente asequible con 2 platos y postre, todo casero, con ingredientes de temporada y hecho con amor. 100% recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes