La tapa que nos pusieron fue de paella y llevaba demasiadas especies y picaba mucho. Los platos que pedimos estaban buenos. Las croquetas fue lo que mas me gusto. El personal tuvo algunos comentarios/informacion hacia nosotros que no venian a cuento.
La atención y el trato han sido muy buenos
Nos ha puesto una tapa brutal, antes de comer la hamburguesa que estaba espectacular para finalizar con un flan riquísimo.
Muy recomendable.
Cervecita bien fría y mejor tirada, tapas consistentes a la par que sabrosas, y lo mejor, un camarero excepcional!
Iván nos trata siempre genial, es un gustazo y un obligatorio pasar por aquí.
Muy recomendable!
Pd. Hay opciones vegetarianas y sin gluten
Un lugar fantástico dónde poder deleitar unas tapas buenísimas, un desayuno fantástico y un trato excelente por
Por parte del personal, en especial de Pablo un 10❤️. El camarero ha sido súper atento y muy amable.
En relación al ambiente que hay, le doy otro 10, tienen uno de los mejores hilos musica
Han cambiado de dueños o gestión, las ta papas variadas y muy sabrosas, ración de pulpo riquísimo!!! La camarera en la terraza muy atenta, simpática y ordenada, y se entiende que dentro de la barra y cocina igual, gran equipo.
Muy recomendable, volveremos sin duda.
Paré por casualidad y me llevé buena sorpresa. Muy simpática la camarera y el cachopo de ternera con foie y queso de cabra estaba espectacular. Las tapas y la terracita al sol también sentaron muy bien.
Soy wena gente y voy a decir primero las cosas positivas. Este restaurante presenta una buena imagen en el interior y también tiene su terracita exterior (frente a la facultad de medicina). Decidí comer hoy aquí ya que acaban de ingresar a mi madre, y yo iba dando pena, sin dormir, y la camarera se
Atención y trato muy buenos, reservamos para un grupo grande y en ningún momento sentimos que el servicio fuera lento o que no diera a basto. Sandra, la camarera, un encanto y muy atenta. La comida muy rica.
Buen trato y buena comida. Un buen lugar para comer en la terraza. La camarera Sandra es muy atenta, amable.
Buen sitio para tapear con los amigos. Sobre todo si te coge por la zona del hospital Clínico San Cecilio y las facultades. El bar y la terraza los días al sol son un encanto. Los camareros muy profesionales y rápidos, las tapas y raciones muy ricas y si encarta, las copas muy bien servidas!!!
Super contenta con el trato, la comida y el lugar. Sandra, la camarera, gloria bendita nos ha hecho el ratito increíble. Recomiendo la parrillada de carne 100%.
Es una cafetería/bar que ha sabido darle tirón al público que tiene, jóvenes. Es por ello que las tapas que sirven son bastante contundentes pero ricas.
Los camareros atienden bien y de manera educada.
En la zona dea terraza, era difícil encontrar sitio (he estado en junio y con calor), pero dentro
Fui con mi prima a comer unas tapas y resulto ser un lugar muy recomendable. No te dejan elegir la tapa però me parece genial sabiendo que todo està tan Bueno! Gracias a Sandra por su buen trago y servicio. Repetiremos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes