Solo puedo decir que impresionante. Los camperos son tremendos, y tanto el servicio como la comida 10/10. El mejor restaurante de comida a domicilio que he probado. Tenéis que probarlo.
Un sitio diferente para pedir comida de gran calidad. El campero C-2 está buenísimo y el menú no es más caro que comer en el McBodrio o en el BodrioKing. Totalmente recomendable.
Mi chico y yo hemos pedido dos veces a este restaurante durante nuestra estancia en Granada y nos da pena no poder llevárnoslo a Madrid. La atención estupenda y la comida genial. Calidad precio perfecto. Ayer pedimos hamburguesas y hoy bocadillos. Ambas cosas bien montadas, con buena materia prima y
Me ha encantado el sitio. Ofrece una carta muy variada y diferente a otros locales de comida para llevar. Se nota que los ingredientes son de calidad. Me pedí una hamburguesa riquísima de pollo con queso scamorza y el pan no es el típico pan de hamburguesa. Los menús con patatas y bebida son una bu
Excelente comida y mejor trato.
Hamburguesas y postres hechos allí, de muy buena calidad.
Vamos con un peque de 3 años, le prepararon una solo para él, riquísima, dicho por él, Le dieron unas cosas para dibujar y nos invitaron al postre. Sí viviesemos en Granada sería una opción muy frecuente!!!
Pido bastante por just-eat y la verdad es que tienen un servicio espectacular, las patatas buenisimas no son de bolsa, las hamburguesas son de lo mejor que he comido sin duda y el repartidor muy agradable. Si quereis buena carne no dudeis en ir/pedir en este sitio porque no decepciona en absoluto.
Las mejores hamburguesas de granada, pero no solo eso, bocadillos, roscas, lasañas variadas, musaka de berenjena, sus patatas fritas caseras, se nota en su corte y sabor.
Los mejores productos del mercado llevados a nuestras casas por un precio mas que asequible para este grupo de clientes.
Todo lo que he probado de la carta delicioso, platos generosos y muy sabrosos. Y las patatas caseras que se agradecen! La verdad que ya tengo sitio fijo donde pedir a domicilio! No os lo penséis y probad
Verduras frescas, carne en su punto, patatas de caseras y pan de calidad, que más se puede pedir? 13€ un menú de dos personas con refrescos incluidos a través de just eat. Repetiremos sin duda, ha sido una grata sorpresa
Comida completamente espectacular. Pedimos dos hamburguesas, las alitas con miel y las patatas con bacon. Ha sido la mejor elección para una increíble y satisfecha cena.
Enhorabuena 👌
An error has occurred! Please try again in a few minutes