Buen lugar para descansar, muy acogedor y bonito. La habitación era bastante grande, a un precio bastante razonable. Tiene aire acondicionado, televisión y secador. En cuanto a limpieza estaba la habitación muy bien.
Lo único "negativo" es que la recepción, la entrada y el comedor estan unidos todo
Nos hemos alojado para fin de año y la verdad que estaba todo genial. La habitación cuádruple súper grande y confortable, estaba todo muy limpio, el hostal era muy bonito y estaba súper bien ubicado del centro. Nos ha encantado, repetiremos seguro.
No se oían ruidos de nada , y la muchacha que nos
La habitación era grande, el desayuno era solo infusión y tostadas. Me agarro un problema respiratorio y a una cuadra me hice atender en un centro de salud de maravilla con un médico excelente por el que pude continuar mi viaje.
Muy bien ubicado, limpio y cómodo. Además pedimos el cambio de una habitación con cama grande a una con dos camas y nos cambiaron sin problemas.
Las habitaciones muy amplias, limpieza impecable y zero ruido del exterior. El personal muy amable. Ubicación óptima en el centro de la ciudad. Repetiremos si volvemos a la ciudad.
Buen recibimiento, buena ubicación turística, la habitación esta bien, no hay vistas fabulosas pero esta bien amueblado, cómodo
Excelente trato del personal. Habitación nueva y recién reformada. Muy céntrico. Llegamos tarde por la noche y nos atendieron muy amablemente por teléfono para proporcionarnos la llave.
Muy satisfecho por haberme alojado en el Hostal con mi mujer en una visita relámpago por Granada. La habitación estaba muy limpia, era muy amplia, espaciosa y luminosa y el cuarto de baño inmaculado. Muy recomendable
Estupendo en ubicación y relación calidad-precio. El edificio y la habitación son bonitos, además. Pueden pulirse algunos detalles como el mango de la ducha y las papeleras. Pero muy limpio, económico y con todas las comodidades para tener una estancia agradable.
Para ser un hostal las habitaciones bastante limpias y cuidadas, muy buena ubicación y máxima tranquilidad para descansar. No tuvimos la suerte poder desayunar allí en el buffete. Tienen que mejorar algunas cosas, habían demasiadas moscas aquel dia, y la alcachofa ducha estaba rota. Un ventilador
La ubicación está genial. La habitación está muy bien y muy comoda la cama y la almohada eso se agradece en sitios para pasar la noche. El personal muy atento y amable. Lo recomiendo
La ubicación estaba bien, fuimos a comer por 10€ al buffet de tipo mediterráneo más una bebida incluida, el buffet cuidado y con el cocinero en la puerta para cualquier duda, la camarera que me sirvió muy amable y alegre, trato muy bueno y cercano. Muy recomendable.
Soy estudiante y me muevo a Granada para hacer exámenes. Arriola es limpio, a buen precio, cómodo y además hay escritorio iluminado en todas las habitaciones. Para mí es perfecto y ya he repetido en este Hotel. Sin duda, las próximas veces que tenga que viajar iré aquí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes