Bonito sitio, tranquilo y un poco escaparate. Lindo sentarte junto a sus hermosos ventanales y ver pasar a la gente en una zona con buen ambiente.
Tomamos un par de cervezas y dos vermús con tapas no muy conseguidas. 15 € me parecieron algo caro.
Christian Di (ChrisDi)
+5
Kleine und schöne Bar in Granada. Man befindet sich fast ausschließlich unter Einheimischen und kann das Flair aufsaugen. Super Drinks und ein paar kleine Speisen dazu. Der frittierte Oktopus war Klasse.
(Traducido por Google)
Pequeño y agradable bar en Granada. Estás casi exclusivamente entre lugareños y puedes empaparte del ambiente. Excelentes bebidas y algunos platos pequeños. El pulpo frito estaba genial.
Simplemente magnífico. Te atienden como si fueras de la familia y se preocupan por tus necesidades y decisiones alimenticias.
Puedo decir abiertamente que es el mejor bar de Granada para personas vegetarianas, gran elaboración de la carta de tapas.
Las tapas no se eligen pero están muy muy buenas!!
Pedimos una ración entera de croquetas en las que venían 4 variedades, y el plato mediano los Arcos con secreto ibérico y patatas fritas caseras, todo buenísimo.
El tinto de verano en su punto, ni muy suave ni muy cargo.
Me ha sorprendido gratamente, todo un acierto.
Aunque el lugar es pequeño, acabas encontrando un hueco.
No defrauda, volveré sin duda!!
Jose Manuel Fuentes Rodríguez
+5
Muy buena experiencia. Una tapa de potaje de bacalao muy propia de Viernes Santo (fué cuando lo visitamos) y espectacular.
Huevos rotos con queso, buenos.
Bocadillo de calamares fritos, bastante bueno.
Bocadillo de carne en salsa espectacular, con pan muy bueno pero poco resistente a la salsa, por poner una pega.
Camarero eficiente, aunque más serio y callado que un guardia civil, por poner otra pega.
Volveremos, sin duda y lo recomendamos, por supuesto. Creo que se merece una vuelta de carta...
Un bar de tradiciones y que demuestra en sus paredes la historia de sus fieles clientes. Tuve la suerte de que me invitaran a probar sus comida y la verdad, es que volvería sin dudarlo.
En principio, sus tapas: buenísimas, tanto que dan ganas de pedirla como extra. Recomendado: los tequeños en miel y ensaladilla rusa.
Exelente lugar ! Comimos la media racion de solomillo con papas ,huevo y chimichurri de la casa riquisimo ! Muy bien para dos personas !!! No llego a la foto, 😂 las tapas muy buenas y la atención de Jorge espectacular!!! Volveremos siempre
Super recomendable
Jose Manuel Martín Rodríguez
+5
Tapas muy ricas acompañadas de Mahou de barril, con patatas de verdad. El plato especial de los arcos por 15 euros, en la foto, es una cena rica y contundente para dos personas. La ubicación muy buena: a un salto de Gran Vía, junto a la plaza de Derecho.
Muy buen sitio para comer. El local es pequeño, por lo que recomiendo reservar con antelación. Nos pedimos el plato Los Arcos para dos personas y espectacular. Mucha cantidad y muy rico, cenamos con ello y la tapa que nos pusieron con la bebida.
Sitio muy recomendable.
El sitio no es muy grande pero el trato es muy bueno y si vais un grupo recomiendo que pidais para compartir el plato los Arcos, es norme y esta riquisimo. Os dejo una foto.
Que bien desayunamos!!!! Estaba todo muy bueno, y buena atención también!!!
Os recomiendo los huevos con jamón, BUENÍSIMOS!!!!😋
Os lo recomiendo.
Llevo 30 años como cliente y creo que más no se puede decir de este local , posiblemente el mejor pescaíto y tapas en general que puedas pedir
An error has occurred! Please try again in a few minutes