Situado frente a una plaza para que los pekes corran, pillamos sitio dentro, nos atendieron super bien, la comida buena pero la parrillada para estar recién hecha estaba un poco frío, pedimos el lomo con patatas, los huevos revueltos y el pato de tapas varias.
Hemos ido a comer mi pareja y yo el menú del día, nos ha encantado la comida y la relación calidad precio muy buena!
El servicio excelente ya que estuvieron súper pendientes de nosostros!💞
Nos hemos ido muy contentos con todo. La comida de menú muy elaborada y rica. Nos atendió José de manera muy profesional y atenta.
Estuve el domingo pasado con mis padres y fue el restaurante más barato que encontramos que tenía menú los domingos, además de tener buen precio y la bebida estaba incluida... Hay otros locales que la bebida y el pan van aparte, además de que los camareros que nos atendieron, un chico con pelo largo y la chica, fueron muy amables, si volvemos a Granada seguro que repetimos en éste sitio. La comida estaba muy buena y el postre, que pedí natillas estaba echa por ellos
Gran lugar para ir por tapas. Las bejerenjas fritas con miel estuvieron exquisitas. La camarera brasileña nos atendió super bien. Super recomendado
La experiencia espectacular. Estuvimos tomando algo antes, no pararon de sacarnos tapas, el camarero de 10. Y la cena recomendada sin palabras. El camarero Carlos una maravilla. desde luego venimos de Castellón pero si volvemos no tendremos duda de volver a repetir en este establecimiento🥰Carlos aprendiendo hacer un cremaet. Gracias por ser tan amable😘😜
Las tapas variadas merecen mucho la pena. Éramos 5 y nos hemos tomado además una tapa con la bebida. Carlos y Ana son muy amables, sin duda volveríamos.
Fantástico sitio para comer de menú en el centro a buen precio. Servicio rápido y platos bien elaborados y sabrosos.
María Cebriá Correcher
+5
Los camareros Carlos y Ana muy agradables y serviciales, atentos y simpáticos. Pedimos una tapa y después nos recomendaron el surtido de tapas, muy completo y muy rico. Volvería sin duda.
Hemos venido por primera vez a Granada y nos han atendido genial, Carlos el camarero es un auténtico profesional de la hostelería. Un gusto coincidir con un personal tan amable, el lugar muy acogedor con las estufas.
Pasábamos dando un paseo y vimos el restaurante lleno, significativo de buen ambiente y buen sitio. Nos atendió Carlos, magnífico en su trabajo y como persona. Ana estaba dentro, toda una profesional también. Volveremos seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes