Las tapas bastante grandes y de cálidas buenas en si. El personal es amable y cordial, el local es bastante bonito, y una terraza bastante amplía. Puedo decir que fue un gran descubrimiento. Solo una pega, que abren a las 13:00 es muy tarde, para quedar como bronce la primera a las once.
Variedad en tapas, muy buen servicio e inmejorable precio. Un gran descubrimiento en Granada. Si quieres comer rápido, bien y barato, este es tu sitio sin lugar a dudas. Repetiremos.
Nos costo hacer la reserva pero al final la pudimos hacer. Habia ido hace un tiempo y queria comprobar que se seguía comiendo tan bien. La comida es fabulosa, nos pusieron de primera tapa un taco y un montadito de lomo de sajonia con salsa, en la siguiente ronda fue una rebanada de pan tostado de lomo con huevo de cordoniz. Pedimos las raciones de patatas baby con mojo picon y mayonesa que estaban muy ricas y dos medias tostas una de pollo gratinado con 3 quesos y tomate y la otra de secreto trinchado que estaban buenisimas. La que mas nos gusto fue la de pollo y ambas iban acompañadas con unos nachos con una salsa que le daban un toque muy bueno. El servicio de la camare fue un poco malo ya que no recogia las cosas vacias, tardaba en venir para tomar nota o incluso para la cuenta, habia otro camarero de vez en cuando que si que estuvo muy atento.
Carlos Alemany Costela
+5
Muy buen lugar para tapear. La primera tapa es doble, ya que no puedes elegir, pero la cantidad de comida está muy bien. Las tapas en sí están muy buenas, para mi especialmente el lomo con huevo de codorniz y a la leña. Las camareras fueron encantadoras y disfrutamos un montón.
Muchas gracias
Tapas muy ricas, están sirviendo de forma constante. Espacio grande con cristaleras al exterior. La comida está rica de la carta, las tapas extras. Camareros muy agradables.
Es la primera vez que voy a este bar y la verdad que me gusto bastante. Atención y servicio muy bueno. Lo mejor que en la primera consumición ponen 2 tapas y todas las tapas buena cantidad. Recomendable y volveré a repetir
Los camareros están atentos siempre y te llega la bebida y la comida bastante rápido. La comida y las tapas están muy buenas, además que en la primera tapa te ponen 2 y es un puntazo. Está bien comunicado y es fácil llegar.
Hoy hemos comido, mi marido, mi hija y yo. Nos han atendido estupendamente y con cada ronda una o dos tapas a cada cual.mejor. Hemos comido de raciones y tostas abundante y rico. El camarero muy amable. GRACIAS
Bar muy bueno para ir a tapear. Con la primera consumición te ponen dos tapas de buen tamaño. No se pueden elegir, pero están muy ricas. El tinto 2,40, un precio más que razonable. Se puede consumir tanto en el interior como en terraza y se está muy a gusto. El camarero rápido y simpático. Recomendable!
Antonio José López Lorente
+4
Estuvimos una noche de tapeo. Todas las tapas son abundantes aunque son todas con pan, no estaría mal alguna tapa diferente.
Las tapas no se eligen.
El local pequeñito pero bonito, tienen una terraza bastante grande.
Muy buen sitio para salir a tomarse algo, ponen doble tapa y hay muy buen ambiente. Hemos preguntado el nombre a la camarera (Eli) porque las 2 veces que hemos ido nos ha tratado muy atenta, muy amable y muy rápido y nos hemos ido encantados.
Es un bar pequeñito con pocas mesas en el interior, una decoración un poco sobria y una terraza muy acogedora que te sorprende cuando entras y pides tú cerveza, el personal es muy agradable y servicial y con cada consumición te ponen una tapa, no la elijes, te la ponen de cocina, pero están muy buenas, con la primera consumición te ponen 2 tapas, aparte tienen tapas gourmet, tostas y varias cosas más para pedir de la carta muy apetecibles, seguro que repetiremos
Tapas súper buenas y tostas más buenas aún. Atentos, rápidos y muy agradables. Lo único que no reservan mesa pasadas las 21.30 h de la noche por lo que te juegas el tipo si vas más tarde, por lo demás todo fenomenal.
Lugar perfecto para ir de tapas. El servicio es rápido y las tapas están todas tremendas. Además, con la primera que te pidas te ponen pretapa y tapa, por lo que comes dos tapas por el precio de una. No puedes elegir las tapas, pero están todas buenas. Destacar la tapa del "crepe de carne" (no sé exactamente si se llama así) y la ración de secreto con queso.
Estupendo lugar para tapear.
Con la primera consumición te ponen dos tapas.
Las tapas no las puedes elegir.
Disponen de una carta muy variada.
Terraza e interior.
Servicio amable.
Salón interior reducido, terraza exterior amplia, servicio profesional, amable, cerveza fresquita y tapas exquisitas, recomendable.
Recomiendo la Tosta de secreto y queso parmesano con salsa bouquet.. siempre ha sido uno de mis sitios favoritos para tapear en Granada.
Trato súper atento por parte del camarero, tapas bastante ricas y originales, de hecho en la primera ronda te ponen 2 por persona. Bastante recomendable, volveremos seguro!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes